23/01/2019 - 14:40

Juntos por Telde se exhibe ya en vallas publicitarias

Juntos por Telde se exhibe ya en vallas publicitarias
Valla publicitaria de Juntos por Telde en el Valle de Jinámar (Foto TA)

La alianza electoral Juntos por Telde, integrada por CC y CCD, ha comenzado a desplegar por vallas publicitarias instaladas en el municipio la promoción de los candidatos Héctor Suárez y Juan Martel, que encabezarán por este orden su lista al Ayuntamiento en los comicios de mayo.

 

Comentarios

  • Carlos
    25/01/2019 - 07:29

    Como verán mucha mediocridad. ¿Qué ha hecho Telde para merecer estos políticos tan mediocres?... Al menos no son corruptos como los del caso faycán.

    0
    0
  • VERDAD¿?
    24/01/2019 - 18:35

    Junto por Telde es Coalición Canaria ¿verdad?

    0
    0
  • Fj
    24/01/2019 - 14:26

    Los programas no hacen falta que los pongan porque no los cumplen. Están ahí por dinero. Si el programa fuera un contrato y obligasen a devolver el dinero cobrado si no cumplen se lo pensarían y no prometerian cosas que no pueden cumplir. Por cierto Jinamar no se va a arreglar porque entren estos.

    1
    0
  • Susi
    24/01/2019 - 00:50

    Pues que vengan a la loma k se pone detras de mi bloke todos los chiquillos a fumar porros beber zevesa a mear debajo de mi ventana y no me dejan vivir llamo a la policía y no asen nada se ponen con la música y a insultar xk tiro agua xfavor agan algo tienen un complot contra mi y agan algo

    4
    0
  • MEJOR UN PROGRAMA
    23/01/2019 - 21:52

    Más que la foto de un Candidato deberían poner el Programa con que se presentan. Al ciudadano que de verdad le interese una buena gestión municipal lo que le dice algo es una programa no una foto.

    4
    0
  • Dámaso V.
    23/01/2019 - 18:50

    Juntos por un acta de concejal, sería mas bien el lema. Con tal de llegar da igual las ideas o el socio, si son de derechas o izquierda, si nacionalistas o españolistas, qué mas da.

    11
    1
  • Cicerón
    23/01/2019 - 18:13

    Otro cuento más, pueblo mío que estás en la colina agitado por el viento de estos que sólo quieren medrar. La mejor adquisición en ropa es un pantalón gris, que pega con todas las chaquetas... El que tenga oídos, que oiga y el que tenga entendederas, que entienda...

    19
    0
  • Tina