Colas desesperantes a la salida de la capital hacia el sur

Colas desesperantes a la salida de la capital hacia el sur
Colas en la salida de la capital, a la altura de Jinámar (Foto TA)

Son el pan de cada día. Las colas que se forman en la GC-1, en la salida de la capital hacia el sur, y también en la entrada a la ciudad. Un usuario indicaba hace unos minutos que la retención de vehículo llegaba hasta el túnel de La Laja. 

 

Comentarios

  • Armando
    16/01/2019 - 09:31

    Leí un articulo hace un tiempo donde hablaban de una solución que habían optado en un país europeo para el tráfico, y era escalonar los horarios laborales, En vez de entrar todos en la misma franja horaria. Tiene todo el sentido del mundo.

    0
    1
  • Precision
    15/01/2019 - 16:32

    A ver ciudadanos de coches exclusivos para vosotros....TRANSPORTE PUBLICO SIEMPRE, COMPARTIR vehiculos trabajadores,por turnos..salir siempre con antelacion a sus obligaciones. Conducir con precaucion y sin prisas- Resultados menos coches en hora punta,menos accidentes y sobre todo fluidez trafico.

    3
    0
  • Madruguen
    15/01/2019 - 13:20

    Sé podría " legislar" que los niños tengan que ir a los colegios más cercanos a su domicilio? Desde que no hay clases se acaban este tipo de retención. Entro a las 9 a trabajar y salgo de Telde temprano pero si un día me retraso solo veo a padres y madres estresado en la carretera por qué no llegan.

    5
    6
  • Antonio
    15/01/2019 - 13:00

    Es insoportable y hay una perdida de tiempo y dinero,aparte de la contaminación y yo pediría explicaciones al responsable de transporte y comunicaciones,la gente que trabaja ,las empresas pierden dinero cada dia

    4
    0

Enviar Comentario

X