13/01/2019 - 11:33

Baños sucios y menores con menudeo de droga en Arnao

Baños sucios y menores con menudeo de droga en Arnao
Parque urbano de Arnao (Foto TA)

Usuarios del parque urbano de Arnao trasladan la queja de que los baños públicos del recinto están sucios y sin luz y que, además, en sus inmediaciones es frecuente ver a menores consumiendo drogas.

 

Comentarios

  • Tijuana
    15/01/2019 - 16:50

    El parque arnao no es un parque infantil, tiene una pequeña parte destinada para los niños, si sabeis que estan en diferentes zonas no vayais, porque parece que por un porro se va a acabar el mundo

    8
    0
  • Anónimo
    15/01/2019 - 09:11

    Hemos llamado a la policía muchísimas veces y no hacen nada

    0
    0
  • Anónimo
    15/01/2019 - 09:09

    Yo estoy ahí todos los días, hemos llamado a la policía muchísimas veces, y nunca les hacen nada a ninguno, simplemente van, los registran los avisan y ya está, no hacen nada más

    0
    0
  • UN QUEMADO
    14/01/2019 - 21:41

    Y LOS PADRES DE ESTOS MENORES? NADIE HABLA DE LA RESPONSABILIDAD DE ESOS PADRES, ES MÁS, LOS VEN Y NO REQUIEREN LA PRESENCIA POLICIAL, ESO LO DEJAN PARA OTRO, SE CREEN Q ESCRIBIENDO AQUÍ SOLUCIONAN EL PROBLEMA, HAY QUE DAR LA CARA, LLAMAR A LA POLICÍA Y ESPERARLA ALLÍ Y DECIRLE, ESTE, ESE Y AQUEL...

    0
    0
  • Vecina de Jinamar
    13/01/2019 - 23:07

    Como ciudadana me siento decepcionada con el Ayuntamiento de Telde aquí nos escadalizamos por este parque pero señores a mi que me digan como es posible que se de un permiso para hacer asaderos en el parque de Jinamar ?los baños asquerosos el parque uff CON DOS CC CERCA MIL COSAS DIRIA

    1
    0
  • Ánimo
    13/01/2019 - 20:21

    Ahora es cosa del Ayuntamiento, vigilar a los borrachos, rompen mobiliario urbano,y los que se drogan . Vivir para leer eso.

    0
    0
  • Mojigatería.
    13/01/2019 - 19:48

    Drogas o un par de canutos? Mirar por encima del hombro jajaja señora tiene todas las papeletas de estar criando un monstruo. Mi título universitario me lo saqué FUMADO. Yo aporto más económicamente al estado que los que se dedican a detener a las personas por fumar. Salgan de viaje vean mundo.

    14
    15
  • Vecina
    13/01/2019 - 19:30

    Y el seguritate ve con un pequeño perro para pasar de un lado a otro y te llama la atencióny después por la parte trasera de la biblioteca se ponen jóvenes con perros grandes y sin bozal y no veo que venga a decirles nada

    1
    0
  • Anonimo
    13/01/2019 - 18:01

    Eso no es nada nuevo, encima tiene segurita y no hacen nada, verguenza me da que esté así.

    7
    3
  • Ana
    13/01/2019 - 15:02

    De vergüenza lo que pasa en Telde abandono de jardines y baños sucios Fuentes rotas, no sólo el parque tambien la rambla está fatal, se pierden una planta y no se remplaza,

    6
    10
  • Vigilancia
    13/01/2019 - 14:52

    Hay que mirar mas por los parques de telde y vigilar mas a los jóvenes y a la juventud bebidas y drogas en los parques de la zona de telde hay que respetar mas los parques que hay van niños pequeños y menores y demás personas hacer deporte y a caminar mas viigilancia y presencia policial en la zona

    9
    0
  • Ojito en Taliarte
    13/01/2019 - 13:42

    Merodean los roedores...

    3
    0
  • Anónima
    13/01/2019 - 13:36

    Y eso es nuevo,muy tarde sean dado cuenta.

    3
    0
  • Carmen
    13/01/2019 - 13:05

    Qué pena! Yo traslado una pregunta, cuándo van intervenir el Ayuntamiento de Telde???!!! Pagamos impuestos , los más caros de España junto con otros, los colegios abandonados, las calles, solares,sin potreros, sin grúas, sin policías, carreteras en mal estado, falta de limpieza...ya está bien!!!!

    32
    6
  • observadora
    13/01/2019 - 13:03

    👏👏👏👏👏👏Sí señor esto es lo que no queremos, pero lo permitimos!!!Estos menores son los que no queremos que se acerquen a nuestros hijos y así nuestros propios hijos los menosprecian y miran por encima del hombro y te dicen a estos el día de mañana los detengo!!

    1
    5
  • Ciudadano
    13/01/2019 - 12:16

    .... y no hace mucho tiempo a mi hijo un vigilante le llamó la atención por atravesar el parque en un patinete. Sin embargo veo diariamente como grupos de jovenes se ponen junto a los baños a fumar no se lo que..., aunque me lo puedo marginar. En fin una pena que eto suceda en un "parque infantil".

    1
    0