El mercadillo de Jinámar deja las calles llena de residuos

El mercadillo de Jinámar deja las calles llena de residuos
Residuos en el entorno donde se ubica el mercadillo de Jinámar (Foto TA)

El sector del Valle de Jinámar donde se ubica el mercado ambulante amaneció este domingo lleno de residuos, fruto de la intensa actividad de anoche de este rastro. La basura no ha sido retirada por los servicios municipales de limpieza.

 

Comentarios

  • Lupita
    07/01/2019 - 20:23

    Buenas a todos ,Tenéis razón y estáis vuestro derecho como ciudadanos de ciudad de Telde y ser persona humana limpia ,Tengo entendido que el ayuntamiento tiene empresas contratadas de limpiezas El cuidando paga sus impuestos,¿Donde está los trabajadores? Igualmente otros barrios reclamando limpieza

    0
    0
  • Tomaya
    07/01/2019 - 19:54

    Ese que dice de los días libres venga ya ese seguro que el del sindicato que está en la ruta de jinamar el laja ese que está aprovechándose de eso tiempo al tiempo pillin

    0
    0
  • Carretera
    07/01/2019 - 15:20

    Tiremos la toalla en Gran Canaria no hay educacion para esto,lo mismito que con los perros,esto no se ha sabido meter a viaje por ningun político en muchos años atras y ya no hay remedio,como se quedo ese triana y Vegueta la víspera de reyes y ya no hablo solo de basura

    2
    0
  • Pepe
    07/01/2019 - 07:43

    Yo creo que esa foto seria de 5 minutos despues de cerrar el mercadillo pir que siempre una cuadrilla lo limpia cuando cierra y se queda todo maquedao

    0
    0
  • Fefo
    07/01/2019 - 02:08

    Esto solo pasa en telde de vergüenza todos los domingos dejan el mercadillo así tanto el de jinamar cómo el de telde le deverian obligar a recojer su basura y si no que lo cierren y se acaba el problema pero así va este ayuntamiento de pena

    0
    0
  • Ciudadana
    06/01/2019 - 23:53

    Me parece que nos estamos equivocando un poco tenemos el mismo derecho de disfrutar de lis reyes con nuestro hijos como otro ciudadano mas los de los puestos por vender estan ahi toda la niche lo normal es que cuando terminen rwcogan lo que han ensuciado

    0
    0
  • Mapu
    06/01/2019 - 23:41

    Yo a todo. esto le hecho la culpa a los de los puestos deben de tener un poco de consideracion ya que ellos cuando se van seguro que van a disfrutar con su familia de los reyes pues los trabajadores ti tienen el mismo derecho ya que es el único día de fiesta que estan con ellos colaboremos todos

    1
    0
  • Cars
    06/01/2019 - 23:25

    Estén en condiciones a nadie me da ganas de seguir cuidando lo nuestro que lo único que da jinamar entera ya sea aynt L. P y telde es PENA Y VERGÜENZA.

    0
    0
  • Cars
    06/01/2019 - 23:23

    Me da risa por que eso no es solo en la víspera de reyes es todos los domingos y creo q culpa de todos. Y el menos el ayuntamiento, se supone que entre todos tenemos que cuidar. Pero claro está que si el ayuntamiento no da ejemplo con jardines limpios carreteras y parques (los pocos que hay)

    0
    0
  • Ainhoa
    06/01/2019 - 21:59

    Yo creo que la gran culpa es de los que montan los puestos porque lo lógico sería que cuando recojas tu puesto también recojas todo la porquería que has dejado pero como lo fácil es recoger lo que te interesa y la basura no pues pasa esto

    6
    0
  • Entre basura
    06/01/2019 - 21:51

    Hay gente que ve esto normal...por eso está Telde patas arriba. Porque no hay control en este ayto. Tenemos los politicos que nos merecemos. Y encima hay quien defienda que como es dia de reyes debemos quedarnos en medio de la basura. Pa mear y no echar gota. Asi vamos....

    10
    0
  • Paco morales
    06/01/2019 - 20:24

    Lo normal es que después de terminar el rastro,se limpie y se deje la zona limpia y recogida.como se hace todos los domingos cuando hay rastro,eso con una cuadrilla en un par de horas se deja en condiciones.el ayuntamiento paga mucho a una empresa como fcc para exigir que lo haga bien.

    1
    12
  • Antonio Cabrera
    06/01/2019 - 19:12

    El pasado sábado fui al "improvisado mercado" y tuve que pasar por medio del mercadillo exterior, me llamó la atención todo lleno de basura cuando estaban recogiendo, y comentándolo dentro con un puestero, me dice que es habitual y no se les sanciona, por favor un poco más de respeto con el entorno

    0
    0
  • Tilita
    06/01/2019 - 17:22

    A "Desorganizacion" usted o es bobo o se lo hace, que se cree usted que esos papeles que están tirados por qué fue la alcaldesa y el equipo de gobierno fueron a la explanada de jinamar y se pusieron a tirar papeles, si no expliquen cual es su culpa,mi consejo..limpie su casa y regocijese mirándola.

    2
    17
  • Gorrinos
    06/01/2019 - 16:08

    Nada o poco cae al suelo. Si està ahí es porque lo tiran. Ni en un chiquero se ve eso. Civismo y educaciòn total. La culpa es del servicio de limpieza que seamos unos puervos.... Claro claro o del político que no manda a limpiar. Yo cerraba ese mercado y el del casco. No aporta nada.

    5
    1
  • Ciudadano
    06/01/2019 - 15:11

    Tampoco es razón de tener en Boca esas cosas, también tienen derecho de estar los de recojida de residuos con sus familiares, feliz día de reyes y a comenzar el año con nuevos proyectos.

    8
    10
  • Desorganizacion
    06/01/2019 - 14:38

    Esto solo se ve en Telde. Que barbaridad. NC como siempre luciéndose.

    12
    77
  • Jose
    06/01/2019 - 14:09

    Normal tras una vispera de reyes,ya abra tiempo de limpiar,feliz dia de reyes a todos as

    9
    17
  • Tilita
    06/01/2019 - 13:21

    Por un día que se quede sucia la calle tampoco pasa nada, es día de fiesta y todos tienen derecho a estar con la familia, esto no es noticia, es que ya está bien tanta bobería, el día menos pensado van a publicar:"Una vecina de Telde se le olvida poner la lavadora antes de salir de su casa."

    14
    26
  • Nublo
    06/01/2019 - 12:55

    Un poco de civismo por parte de los puesteros no vendría mal. Podrían agrupar la basura y facilitarle el trabajo a los servicios de limpieza evitando así esa estampa de todo tirado y esparcido por todos lados.

    3
    0
  • Fran de Telde
    06/01/2019 - 12:25

    Tienen un nombre... GUARROS/AS.

    1
    2
  • Alexis
    06/01/2019 - 10:49

    Ni se preocupen que el eficiente jefe de servicio de mercado y demás cosas le busca la solución

    3
    0