24/12/2018 - 15:49

Baches destroza ruedas en el Balcón de Telde

Baches destroza ruedas en el Balcón de Telde
El bache provocó estos días el reventón de una de las ruedas del vehículo de un vecino (Foto TA)

Las mecánicas de los vehículos sufren más de la cuenta en el municipio debido al mal estado de la red viaria. Y si no que se lo digan a los vecinos del Balcón de Telde, que ya han visto cómo un socavón de la calle Galicia se cobra sus primeras víctimas.

 

Comentarios

  • Pino Suárez Glez
    25/12/2018 - 20:15

    No escapa ningún BARRIÓ Y CIUDAD con esos qué son Agujeros qué las llantas y neumático s más los VOLANTASOS con rl peligro q conlleva cuando viene otro vehículo sentido contrario e incluso LUZ LARGA ...PQ MIEDO ESTÁ...Y ZONAS INDUSTRIALES SALINETAS DE PENA!!!!

    2
    0
  • jose
    25/12/2018 - 19:43

    La carreteta que une montaña las palmas con el cruce de tecén ...crta de valsequillo.....esta lista para alquitranar.....hasta que no ocurra una desgracia no lo tomarán enserio......un cole de pequeños muy cerca. solución urgente.

    5
    0
  • jose
    25/12/2018 - 13:19

    Como la anterior vez tardaran de 6 meses a un año para repararlo. Y lo peor son los mismo socavones reparados hace 2 años, si se hicieran bien las cosas no tendríamos que repetirlas 2, 3, ó 4 veces. Así sale más caro.

    1
    0
  • Miguel Santana
    25/12/2018 - 11:47

    En la calle Alfonso XIII no hay baches, hay barrancos. Llevamos meses, asfaltaron toda la Herradura menos esa calle. Eso es porque no pasa ningún político por nuestra calle. Los impuestos más caros de la isla, para esto.

    4
    0
  • Delia Santana
    25/12/2018 - 11:36

    La Garita por La Estrella hay cada agujero en las calles que no se como podemos pasar, los motoristas van haciendo zig zag evitando caerse y tener un accidente Los coches es como cuando montas en los cochitos de choques EVITANDO Telde ponte las pilas. Sra. Alcaldesa vaya a darse una vuelta .....

    1
    0
  • David
    25/12/2018 - 10:21

    Lo mismo de siempre......estamos pagando impuestos como si vivieramos en una urbanización de lujo....y que tenemos: unos jardines que dan pena....unas carreteras para desarmar los coches y unos políticos que miran para otro lado....menos para los votos....menos hablar y más trabajar

    5
    0
  • Rayco Navarro medina
    25/12/2018 - 10:00

    Como todo Telde ,la herradura está fatal también sin contar las tuberías de desagüe y de abasto , siempre con roturas y después solo le ponen parches

    3
    0
  • Ángel
    25/12/2018 - 09:57

    Lo mismo pasa en la estrella, pagamos impuestos de lujo y recibimos dedisia y despreocupación. Ni llamando a la municipal vienen para arreglar nada. Cualquier día un motorista sale volando

    1
    0
  • Manu
    25/12/2018 - 09:35

    Y el polígono industrial de salinetas madre mia . Y el goro y el calero todo telde da pena .

    2
    0
  • Atención
    24/12/2018 - 18:52

    Cobrar impuesto municipal e IBI si, rápido ,subida sueldos si, pero arreglar parque San Juan, jardines parque Arnao,arreglar jardines rotonda dirección El Caracol y pintar muros eso está pendiente

    4
    0
  • Antonio Cejudo
    24/12/2018 - 16:35

    He hablado infinidades de veces con el concejal responsable y ni puñetero caso, tendrá que pasar una desgracia para que se lo tome en serio el problema.

    16
    0
  • Delia
    24/12/2018 - 16:12

    Que decir de la urbanización, está abandonada totalmente.

    12
    1