06/11/2018 - 16:12

Ya va siendo hora de una 'podadita'…

Ya va siendo hora de una 'podadita'…
Los peatones se ven obligados a agacharse para poder salvar las ramas (Foto TA)

Los árboles de la calle Párroco Hernández Benítez, en San Juan, vienen desde hace meses reclamando una actuación de Parques y Jardines. El crecimiento desmedido de las copas dificulta el paso de los peatones, a los que, como se aprecia en la imagen remitida por un lector, no les queda otra que agacharse.

 

Comentarios

  • Chus
    08/11/2018 - 08:56

    Dios mío, como hecho de menos de que no hayan puesto la fiesta en La Barranquera, como pago de que nos pusieran los cochitos, nos podaban los árboles, adecentaban la zona, pintaban, este año "na de na" solamente nos queda una esperanza el mes de Mayo "elecciones"

    0
    0
  • indignado
    07/11/2018 - 13:08

    Y Telde sigue en un abandono absoluto!!.pero donde estan los operarios de parques y jardines,por mas que miro ,no veo a ninguno.Habran salido tod@s en otro ERE.....?Que dice el consejal de dicha consejalía,es que este hombre no ve como estan nuestras calles?

    3
    0
  • Manu
    07/11/2018 - 11:38

    Hola y ojos de garza se olvidad el ayuntamiento tiene el barrio abandonado . yo ni voy a Telde a comprar por falta de aparcamiento

    0
    0
  • Pedro
    07/11/2018 - 09:29

    Pues no veas cómo suben las ratas,cucarachas y demás bichos a las casas

    1
    0
  • vergonzoso
    07/11/2018 - 09:27

    TODO TELDE ESTÁ IGUAL,LOS ARBOLES SE COMEN LAS CASAS,LOS CACOS Y LAS RATAS SUBEN POR DOQUIER.A MI VECINA LE ROBARON SUBIENDO POR EL ARBOL QUE LLEGABA A LA VENTANA......

    0
    0
  • Eustaquio Quintero
    07/11/2018 - 08:37

    Abrahan, estamos esperando por la poda de la calle Poeta Pablo Neruda, Edificio Picachos, recuerda que me dijiste en noviembre, espero que cumplas, saludos.

    0
    0
  • PPMANUEL
    07/11/2018 - 07:36

    Que no se entere abraham que lo manda a talar

    6
    0
  • Vecina de Jinamar
    06/11/2018 - 23:28

    Ya podrían pasarse por Jinamar de paso so re todo por Los Helechos que está en la calle José Arjona Umpierrez por la zona del centro salud que cada vez que pasa un Salcai o Camión grande despelleja el árbol que está a la altura de la Iglesia y de nuestras casas .

    0
    0
  • CArmen
    06/11/2018 - 20:59

    Esa foto es de la calle principal del polideportivo Paco Artíles , mi queja es que hay mil baches y los que vamos al gimnasio , o al supermercado spar , o a cualquier comercio de los alrededores no hay donde aparcar , en 2 horas que la gente mueva el coche o que habiliten más zonas

    0
    3
  • Ana
    06/11/2018 - 20:48

    Pues q pasen también por Ingeniero León y Castillo (zona parque Franchy Roca) pues los árboles ya no dejan ver ni las casas q hay tras ellos, y debo mencionar que se han colado a través de ellos en alguna casa ajena. Así que a podarlos también o ya que estamos....los eliminen pues nadie se hace carg

    2
    0
  • juan ramón
    06/11/2018 - 20:36

    buenas noches, yá que estan con el tema de las podas, creo que yá es posible de podar los arboles del colegio poeta fernando gonzález, pues nos estan perjudicando demasiado. muchas grácias.

    1
    0
  • Casas nuevas
    06/11/2018 - 20:04

    Claro que sí como no las calles de Telde si se publican y las del barrio de casas nuevas el cruce de Melenara no verdad?? Eso no les importa ?? Estamos cansados debo poder ni tan siquiera aparcar o caminar por las aceras

    0
    0
  • Barranquera