Y la luz llegó al paseo peatonal de Taliarte

Y la luz llegó al paseo peatonal de Taliarte
Imagen de archivo del paseo marítimo de Taliarte (Foto TA)

Y la luz llegó a la avenida marítima de Taliarte. Se hizo de rogar, pero al final en menos de una hora, tras la publicación en TA de la denuncia vecinal del apagón que sufría este paseo, el alumbrado público volvió esta noche a estar operativo.

 

Comentarios

  • taliarte
    25/10/2018 - 16:04

    Anoche otra vez sin luz, que pasada

    0
    0
  • Taliarte
    24/10/2018 - 20:15

    Es verdad como no fumigan hay cucas y, los q fumigamos la casa y vivimos cerca de la avenida vemos como nos entran y van tranquilamente por avenida. No tienen dinero para fumigar??????

    0
    0
  • Y CUCAS
    24/10/2018 - 09:26

    Sola ratas y cucas, chopas increíble la cantidad, se ven subiendo por los frontis y en la avenida. Este ayuntamiento no sabe lo que es fumigar , salen en manada por las tapas e alcantarillado que están en la avenida (lógicamente porque no están bien precintadas o cerradas digo yo porque no es norma

    0
    0
  • ahora por otro lado
    24/10/2018 - 08:09

    Buenos días: Si si la luz llego a la avenida de Taliarte, ahora donde no hay luz es en la parte trasera, desde Miramar 30 al 38 o 40 por lo menos. que triste cuando no es un sitio es otro, estamos así desde el Sábado y no se enteran, todo los tenernos que decir los vecinos.

    0
    0
  • Maria
    24/10/2018 - 06:54

    No se si es correcto ponerlo aquí,pero por favor en la zona de Jinamar en los 40 no hay casi luz, llevamos asi bastante y cuando oscurece no se ve nada.

    0
    0
  • VECINO DEL BARRIO
    24/10/2018 - 00:53

    Lo que siempre hemos comentado los vecinos : este periódico digital es visitado varias veces al día por los políticos del municipio, estén o no estén ocupando puestos de responsabilidad.

    8
    0
  • Un vecino
    24/10/2018 - 00:16

    ME ALEGRO, PORQUE A LA CALLE ADARGOMA Y ANSITE NO HAY MANERA, NO SABEMOS A QUIEN LLAMAR YA.... MAÑANA LLAMARÉ A LOPETEGUI A VER....

    0
    0
  • Jinamar no existe
    23/10/2018 - 23:19

    Lleva dos dias farolas apagadas despues de la rotonda de los muñecos canarios de lomo las brujas bajando pa los cuarenta y jonamat pa cuando

    0
    0
  • Menudo problemon!!
    23/10/2018 - 22:25

    A Las autoridades pertinentes, hay una plaga de ratas y ratones en TALIARTE... no sabemos debido a que, pero se ven por las calles y en los garajes...

    0
    0