Enigmática señal de tráfico en Los Llanos

Enigmática señal de tráfico en Los Llanos
Señal marcado en el firme de la calle de Juan Negrín (Foto TA)

La Dirección General de Tráfico, mediante acuerdo con Cuarto Milenio, trata de esclarecer el enigmático significado de la señal horizontal marcada en la calle de Juan Negrín, en Los Llanos de Telde. Lo que está pintado en el firme se parece al signo del euro, pero los vecinos aseguran que lo que intenta indicar (¿?) es que se trata de un espacio reservado para personas con discapacidad.

 

Comentarios

  • Antigua
    24/10/2018 - 09:03

    😂😂😂😂 Que risa se les acabó la pintura ?? Un Teje marsiano??? Aver si cuarto milenio nos lo resuerbe. 😂😂😂😂

    0
    0
  • Víctor
    23/10/2018 - 22:09

    Esto es mucho más sencillo. Miren la foto completa!!. Justo al lado hay una señal horizontal bien hecha. Lo otro una chapuza. Lo normal que el encargado se lo diga al trabajador. Y que el concejal llame al encargado y le diga ahora va usted a pintarla y la próxima de obrero raso por incompetente.

    2
    1
  • Enrique Suárez
    23/10/2018 - 21:44

    Eso es "agáchate ante los políticos"

    5
    2
  • Jeje
    23/10/2018 - 18:49

    Pues si uno se fija bien parece el logo de un M'cdonalds. A lo mejor indica que van a abrir uno en esa zona😃😃

    1
    1
  • Teldense
    23/10/2018 - 18:28

    Que criticones que son!! Aquí el ilustrísimo ayuntamiento le dió una latita de pintura al vecino para que pintara su propia parada de minusválidos y al pobre apenas le dió para pintar la línea contínua y parte del logo. Pagas por tener derecho a una parada de minusválidos y te la pintas tú mismo!!

    3
    3
  • Vecino subgestionado
    23/10/2018 - 17:59

    A mi me deja mal, que quiere decir la señal,??????embarazada, carga de coche eléctrico, o pide dinero lo dejamos para la próxima semana en cuartotelenio,no nos hacemos cargo del contenido pueda dañar la vista,jajajajajajaja.

    1
    0
  • Lógico
    23/10/2018 - 15:00

    Sr concejal De Tráfico Abraham Santana mire ver hombre. Que alguien eche un ojito a los trabajos

    0
    0
  • DGT
    23/10/2018 - 12:38

    A mi me parece que es una mujer embarazada...

    0
    2
  • fj
    23/10/2018 - 12:30

    eso es para cargar coche eléctrico

    0
    0
  • Teldesolopagasueldos
    23/10/2018 - 12:27

    Estas cosas solo pasan en Telde . Triste realidad, esto se repite en todos los ámbitos del muy ilustre ayuntamiento. Ahora a repintar. Lo cierto de todo esto es que en la empresa privada el trabajador quedaría despedido.

    9
    2