17/10/2018 - 07:01

El colegio de La Garita quiere un entorno digno

El colegio de La Garita quiere un entorno digno
Imagen de los jardines que dan entrada al colegio de La Garita (Foto TA)

En la comunidad educativa del CEIP La Garita vienen años denunciando lo descuidados y abandonados que están los jardines que rodean el centro. Una zona que no recibe la atención necesaria y que se ha convertido en un foco de moscas y malos olores ya que hay quien los utiliza como espacio para sacar las mascotas a hacer sus necesidades.

 

Comentarios

  • Ciudadana
    18/10/2018 - 20:55

    Bt. La limpieza de jardines no tiene que correr a cargo ni de niños ni de padres y madres ni del bedel del colegio, en todo casi esa tarea se realizaria de forma voluntaria y me consta qur se ha hecho. Creo que para eso pagamos suficientes impuestos. El Ayto. es el que tiene que encargarse.

    0
    0
  • María
    18/10/2018 - 20:47

    No es sólo la entrada, en los pasillos exteriores hay rejas oxidadas a la altura de la cabeza de los/as niños/as, lo que implica un grave riesgo, y no creo que sea tan costoso evitar una desgracia.Muros que se repararon el curso pasado están otra vez desprediéndose, el suelo de la cancha levantado

    0
    0
  • jessicalvars
    17/10/2018 - 19:52

    Que saque a los niños un ratito a la calle a plantar y limpiar, así ven el futuro que están dejando sus padres. También con ello aprenden naturales. A nosotros no lo mandaban hacer en Jinámar,sigue habiendo mierda en las calles pero aprendimos naturales y jugar con tierra.

    1
    1
  • Focos
    17/10/2018 - 17:09

    Si entre todos los padres lo limpian en un ratito,ademas eso no es basura ni papeles ni latas, pueden quejarse de los dueños de los perros que meten toda la tarde en el césped estropeando algo que es de todos

    11
    6
  • Ja
    17/10/2018 - 13:37

    Pues que se den una vuelta, por Marpequeña , que el entorno del Colegio, está al lado de un solar, lleno de basura, contenedores, donde habita torcedores.., El colegio de Garita es un lujo ,al lado del nuestro, me parece perfecto,que se quejen, pero ya les digo, pasen y vean...

    1
    3
  • Carretera
    17/10/2018 - 11:17

    Y eso no lo puede limpiar el portero,incluso el vive en el colegio,todos los dias le echa un ratito,y lo tiene como la patena ,aunque no se planta nada,yo por tenerlo limpip lo haría,es una opnion personal,y a lo mejor no tengo razon,la acera de mi cada la barremos los vecinos

    11
    7
  • Antigua
    17/10/2018 - 10:48

    Pues que los padres no pisen la poca hierva que hay señores.!! Aunque estoy de acuerdo en que se ponga bonito el lugar. Por otro lado En ese colegio hay mucho favoritismo entre profesores , directores, padre etc. Son exclusivos y separatista segun con quien. Por mucha solidaridad que muestren.

    1
    3
  • Olga
    17/10/2018 - 08:50

    Es vergonzoso que el Ayuntamiento no haga nada, sino que tengan que ser los padres y profesores los que reclamen que se mantenga el colegio y los alrededores en un estado apto y digno. Y aún así, tras años de reclamaciones, siguen sin hacer nada. Desilusión e impotencia. Ya toca hacer las cosas bien

    13
    0