02/10/2018 - 22:20

Abandonan a siete crías de perro en el Barranco de Silva

Abandonan a siete crías de perro en el Barranco de Silva
Los animales fueron rescatados por la Policía Local (Foto TA)

La Policía Local de Telde rescató este martes a siete crías de perro que estaban en estado de abandono y muy hambrientas en terrenos del Barranco de Silva. Fue la patrulla de Medio Ambiente, de vigilancia en la zona, la que oyó los ladridos de estas crías de un mes de vida, seis machos y una hembra. Estaban en un hoyo y fueron trasladados al depósito municipal de animales.

 

Comentarios

  • Yohana
    04/10/2018 - 00:00

    Da rabia y asco ver esto que sucede dia si y otro tambien en telde,telde no es ciudad de el mueble o ciudad de las mujeres guapaa como se le conosia hace 20 años, telde es "ciudad de el maltratato animal, ciudad deel abandono animal,ciudad de la droga,y ciudad de las brujas.donde esta la gente buena

    0
    1
  • Fani
    03/10/2018 - 16:57

    La verdad esque hay gente que da asco...

    19
    0
  • Luz
    03/10/2018 - 16:14

    En dónde se encuentran los perritos ahora? se pueden adoptar?

    16
    0
  • que pena
    03/10/2018 - 14:39

    Cada días leo las noticias de Telde y cada día me sorprendo mas. Cuando no son barrancos llenos de basura, cuando no animales acinados en fincas en pesimo estado, cuando no animales abandonados a su suerte, en que manada de salvajes nos estamos convirtiendo señores y el municipio sucio y abandonado.

    20
    0
  • concepcion sancho
    03/10/2018 - 13:28

    gracias a dios que ay anjeles en la tierra que velan por la seguridad de los animales y como pueden aver personas con el corazon de piedra los perros lo unico que piden es un poco de cariño porque ellos nos dan todo el cariño

    14
    0
  • Su silencio
    03/10/2018 - 13:25

    Manifestación por la dignidad de los Animales.Domingo 7 de Octubre,a las 11 de la mañana desde el Parque San Telmo.Las Palmas de Gran Canaria.Asiste y alcemos la voz por ellos....

    15
    0
  • Toñi Ojeda
    03/10/2018 - 13:15

    Pobresitos,gracias a la policía Local y a la patrulla de Medio Ambiente por ayudar a estos animalitos abandonados por Bestias.

    20
    0
  • Toñi Ojeda
    03/10/2018 - 13:15

    Pobresitos,gracias a la policía Local y a la patrulla de Medio Ambiente por ayudar a estos animalitos abandonados por Bestias.

    1
    0
  • Toni
    03/10/2018 - 13:08

    Estos que dan dedo hacia bajo o son los que abandonaron a los animales o algún familiar de ellos o también son unas Escorial que suelen hacer lo mismo

    18
    1
  • S.O.S.
    03/10/2018 - 13:07

    ¿QUIENES SOMOS?,¿EN QUE NOS HEMOS CONVERTIDO?,¿A QUE PUNTO QUEREMOS LLEGAR....?

    11
    0
  • Maria
    03/10/2018 - 11:37

    Cuanto desgraciado suelto.. Q ASCO deverdad... Verwenza ajena de toda esa gentuza q hace este tipo de cosas y pueden vivir como si nada

    9
    0
  • Dolores Suarez
    03/10/2018 - 11:27

    Tal vez se pudiera hacer una campaña de mentalización a nivel general. Hay personas aún, a las qué hay que enseñarles de manera muy clara, que a los animales no se les puede maltratar, ni abandonar, ni dejarlos en un hoyo para que mueran de hambre. Lo mismo que no les gustaría que les hicieran a

    29
    0
  • Rosa
    03/10/2018 - 11:08

    Que gente como pueden hacer eso .

    1
    0
  • Lolo
    03/10/2018 - 10:47

    Por favor estos perros por la pinta son podencos mestizos y seguramente serán de alguna perra extraviada o perdida por algún cazador ya que en el campo hay perros abandonados de toda raza y mestizos que atacan al ganado y las gallinas de muchas personas que viven el el campo

    2
    1
  • Maria
    03/10/2018 - 10:17

    La policia local se limita a recogerlos y llevarlos al albergue deberia haber un protocolo para que se pudiera investigar que individuos hacen estas cosas) a estas alturas la gente sabe que esto es delito Abandonar y dejar que mueran de hambre ( seria importante endurecer las penas con multas)

    14
    0
  • Dunia
    03/10/2018 - 10:14

    Suma y sigue!!, está de moda

    0
    0
  • Ahi albergue
    03/10/2018 - 09:51

    NO TIENE CORAZON LOS DUEÑO.COMO SE PUEDE DEJAR TIRADO A LOS CACHORROS.CUANDO UN CASTIGO PARA ESTO CRIMINALES SIN CORAZON.SI NO PUEDE MANTENERLO,LLEVALO A UN ALBERGUE DE ANIMALES QUE LOS CUIDAN Y LE DAN DE COMER Y NO DEJARLO TIRADO EN UN BARRANCO.MULTA PARA ESTAS GENTES.DA RABIA VER GENTES ASI.

    13
    0
  • Sin justicia
    03/10/2018 - 08:43

    Esto no se sana porque el gobierno no quiere. Basta ya de regalar animales para cumpleaños navidades etc.. Son seres unamos no juguetes..

    16
    0
  • Sin justicia
    03/10/2018 - 08:42

    Basta ya del abandono de animales.. Y digo yo cuando saldrá una ley en la que el que quiera algún animal tenga Q inscribirlo en algún sitio por ejemplo.. A ver si la policía o los que sean piden las documentaciones de los animales igual que los dni a los chavales que fuman etc etc.. Sigo..

    11
    1
  • Padre Báez
    03/10/2018 - 06:24

    ¿Y a eso se dedica la Policía? ¡Vaya noticia de alcance trascendental e importante! ¿Por que callan la matanza de las cabras que hace el cabildo en el Macizo del Noroeste? ¡Ah, poruqe eso no afecta a Telde! ¿Tampoco los pinos que planta en lugar de olivos y otros árboles frutales? De vergüenza...

    25
    16
  • Maria
    03/10/2018 - 00:02

    Hay que ser mala persona y no tener corazon para dejar abandonados esos perritos

    13
    0
  • Yeray
    02/10/2018 - 23:00

    Hay que ser desalmado y mala persona para hacer algo así.

    11
    0
  • Susi Arencibia
    02/10/2018 - 22:28

    Dios como son tan bestias algunas personas

    54
    3