22/09/2018 - 22:08

Incendian un vehículo en el barranco de Jinámar

Incendian un vehículo en el barranco de Jinámar
La furgoneta quedó completamente calcinada (Foto TA)

Una furgoneta quedó completamente calcinada esta tarde después de ser incendiada en el barranco de Jinámar. Bomberos de la capital grancanaria sofocaron las llamas y la Policía Nacional se personó en el lugar.

 

Comentarios

  • politicos fuera
    24/09/2018 - 18:55

    Bueno si ha sido en Jinamar, es normal

    0
    0
  • Franchute
    24/09/2018 - 16:23

    Yo no tengo tiempo de reuniones.

    0
    0
  • Hasta los hue...
    23/09/2018 - 20:51

    Yo les invito a todos los indignados que comentan aquí. Que hagan lo que hago yo... Reuniones para hacer una manifestación. Pero no por el barrio... Si no delante de los ayuntamientos. Protestar por nuestros derechos. Protestar por una explicación, por un bienestar por la seguridad de todos. PERO YA

    0
    0
  • Franchute
    23/09/2018 - 18:07

    Lo de siempre... todos los comentarios son para echar la culpa a quien sea y utilizar la tecnica del "y tu mas" para no echar la culpa a quien se dedica a quemar coches y creer que todos estamos contra jinamar..los que stan en cntra de jinamar los teneis ahi dntro kemando coches y jodiendo el barrio

    2
    1
  • Chuleta
    23/09/2018 - 17:37

    Para Tony : vamos a ver impotente,si alguien de jinamar te dejo en evidencia a lo largo de tu vida te fastidias😎como sabes tú que esos coches fueron calcinados por gente de Jinamar? Este periódico debería de comunicar a la policia esta serie de información ,así estamos seguros todos👍🏻

    2
    0
  • Jessica
    23/09/2018 - 17:13

    Que casualidad la ola de coches que están quemando en Jinamar justo ahora que los bomberos de La Garita están teniendo problemas con su puesto de trabajo nunca mejor dicho me huele a chamusquina

    0
    0
  • Tony
    23/09/2018 - 16:50

    A Rayco: Los de Jinámar también se mueven y comenten delitos fuera del municipio de Telde y Las Palmas de Gran Canaria . Si arde un coche en la Aldea no descarto automáticamente que sea de Jinámar porque está lejos. Hace no muchos años se dedicaban a robar coches en Sur para volver de fiesta

    0
    2
  • Jorge
    23/09/2018 - 14:12

    Algunos están aprovechandose para desprenderse de los coches que de otra manera no pueden y aprovechan la fama que hay ahora en Jinamar para hacerlo sin darse cuenta creo que están perjudicando a un barrio humilde y trabajador como pocos no creo que haya ningún otro que soporte lo que Jinamar

    0
    7
  • Teldense
    23/09/2018 - 12:49

    Decir que siempre eso ha pasado ,y darlo como normalidad esporádica me parece mirar para otro lado y no ver la triste y cruda realidad de Jinamar. La cual los principales perjudicados son los vecinos honrados y trabajadores que residen ahí. Que desearán que esa plaga de delincuencia ya se acabe.

    1
    0
  • Ross
    23/09/2018 - 11:52

    Si no se publicara y nadie les hace caso,se cansarán,esto es como los niños, llamada de atención,hacen la trastada, les miran y se habla de ello,así se sienten importantes,algunos son tan infelices,q necesitan fastidiar a otros para ellos sobresalir.

    4
    0
  • Franchute
    23/09/2018 - 00:41

    Vaya perreta tienen en jinamar con el fuegoooo!

    0
    0
  • Rayco
    22/09/2018 - 23:35

    Estáis empeñado en poner a JINAMAR en boca de todo el mundo... Eso es en HORNOS DEL Rey no en jinamar... Ya está bien de tanta Boberia con jinamar. Queman un coche en la aldea y seguro que pa nombrar jinamar son capaces de decir que fue uno de jinamar. Señores que esto siempre ha pasado no es nuevo

    12
    14