17/09/2018 - 06:41

El vandalismo rompe una cabina telefónica en el centro urbano de Telde

El vandalismo rompe una cabina telefónica en el centro urbano de Telde
La acción fue cometido por seis jóvenes, según vecinos de la zona (Foto TA)

El vandalismo se cebó días atrás con la cabina telefónica situada en la calle de Andrés Manjón, esquina con la de Secretario Guedes Alemán. La acción fue obra de seis jóvenes, según vecinos de la zona que critican que los residuos de los cristales rotos estuvieron días tirados en el suelo.

 

Comentarios

  • Tere
    18/09/2018 - 22:08

    Muy bien dicho Sílvia, Berta quien te ha dicho a ti que la policia vigilen a los gamberros eso lo has dicho tú,que pasa que te Jode porque tú tienes un familiar poli anda ya mijita,lo dicho más vigilancia.

    0
    0
  • BERTA
    18/09/2018 - 17:43

    YO AHORA LE PREGUNTO A TERE, PORQUE TIENE LA POLICIA QUE VIGILAR A ESTOS GAMBERROS Y NO SUS PADRES??? QUIEN EDUCA A ESTA GENTE LA POLICIA O LOS PADRES??? ANDA YA SEÑORA, PARA ESO NO ESTA LA POLICIA

    2
    1
  • silvia
    18/09/2018 - 13:34

    En Telde la policía esta en el centro dando vueltas para pillar al que esta trabajando y multarlo. En las afueras no le interesa. La mayor preocupación es vigilar la zona azul y multar a todo el que pillen. Debemos tomar nota para las próximas elecciones.

    1
    0
  • Tere
    18/09/2018 - 09:02

    Señora Eulalia esto no es cuestión de educación los padres les pueden dar una educación y los hijos pueden ser unos gamberros lo dicho más vigilancia que nunca están los polis cuando se necesitan.

    0
    0
  • teldetiene"solución"
    18/09/2018 - 08:19

    Para el tal Juanlu: cuánto les duele a los acólitos de la casta teldense las verdades. Y sí, de mi piso disfruto bastante además ya que con mi dinero soy libre de vivir dónde me dé la gana. Tómate la medicación anda.

    0
    0
  • Juanlu
    17/09/2018 - 17:14

    teldetiene"solución", lo único claro que hay es que el que no tiene solución eres tú. Tu envidia te reconcome por dentro. Disfruta con lo tengas, aunque sea un piso en Jinámar.

    0
    0
  • Más educación
    17/09/2018 - 14:20

    Usted disculpe pero hace falta ser imbécil​ para alegrarse de un acto vandálico cuando pasa en otro barrio que no es el suyo.

    0
    0
  • Eulalia
    17/09/2018 - 14:15

    Sra Tere mas educación en las casas y en las familias porque por mas presencia policial siempre hay sitios que no puede estar un guardia en cada ricon de telde. Educacion y respeto en la calle por favor.

    0
    0
  • teldetiene"solución"
    17/09/2018 - 08:56

    ¿Esto también fue en Jinámar? Ah no, que fue en el centro de la "gran ciudad" de Telde, donde viven muchos "finos" de los que aquí escriben en sus bonitas casas terreras jajaja

    0
    62
  • Tere
    17/09/2018 - 08:03

    Por favor mas mano dura con estos gamberros y más vigilancia que tantos guardias que hay no se para que la verdad porque no se ven patrullando por ningún barrio solo te los encuentras tomando café,lo dicho más vigilancia.

    6
    42