Insolidaridad con las personas con movilidad reducida en Salinetas

Insolidaridad con las personas con movilidad reducida en Salinetas
Un coche ocupa la dos plazas reservadas en Américo Vespucio para personas con movilidad reducida (Foto TA)

El conductor de un vehículo con tarjeta de diversidad funcional, en un ejercicio de manifiesta insolidaridad, se apropió este domingo para sí las dos plazas reservadas para personas con movilidad reducida en la playa de Salinetas.

 

Comentarios

  • Ciudadana
    28/08/2018 - 20:17

    Algunos se creen que la policía local llevan un radar en la cabeza para intuir donde alguien comete una infracción. Y decirle que no están perdidos sino cumpliendo su trabajo para que usted el " dónde está la policia" se sienta más seguro en esta ciudad.

    1
    0
  • Eloy Monzón
    28/08/2018 - 17:05

    Para Y DONDE ESTA LA POLICIA, pues evidentemente no esta en todas y cada una de las miles de infracciones al tráfico que se producen diariamente en el municipio , porque hasta hoy no existe el don de la ovicuidad , vamos no hace falta mucho talento para discernir eso , pero probablemente alguien que escribe escondido bajo un seudónimo muchas luces no debe de tener . Con respecto a tomar el cafecito el mismo que cualquier ser humano se tomará en su trabajo etc , salvo usted que a saber si trabaja . Buenas tardes y siga quemándose .

    30
    15
  • Fran
    28/08/2018 - 13:27

    ¿Y cómo saben que al aparcar ese coche no habían otros aparcados de forma que ese tuvo que aparcar así? ¿No es posible que el movimiento posterior de los coches dejara a ese "mal estacionado? ¿Podemos juzgar sólo por lo que vemos?

    12
    20
  • Falta de respeto!
    28/08/2018 - 10:10

    Entendible que la noche de fuegos y tal y tal... El Domingo la procesión y el concejal de policía en belén con los pastores caso que no esté posando para la foto de turno. Vaya mal reparto tiene esa cantonera cristiano! Un cuadrante mejor más tratándose de un domingo al que acuden a la procesión y a la playa a darse el bañito, ya que en los estanques u tanques según quiénes y la zona del que lo pronuncie, además de peligroso está prohibido.

    0
    15
  • otro ciudadano
    28/08/2018 - 09:35

    hasta los propios discapacitados no se respetan entre sí

    6
    1
  • Parking de Melenara.
    28/08/2018 - 09:25

    En el parking de Melenara en horario de al mediodía de lunes a viernes aparcan en la zona reservada a las personas de movilidad reducida los pseudo deportistas del gimnasio del rest. Escuela de Melenara. Ojalá nunca las necesiten.

    24
    0
  • Y donde esta la policia
    28/08/2018 - 08:52

    Esa es la pregunta y donde esta la policia ? Pues seguramente tomandose un cafecito en algun bar de por algun sitio de telde en fin que verguenza aparecen cuando no tienen que estar y cuando de verdad tiene que estar estan perdidos

    12
    66
  • Vecino de los Marinos
    28/08/2018 - 08:31

    ¿Y que decir de la plaza de minusvalido del aparcamiento de los Marinos que se coge dos aparcamientos? Vale que paga por ella, pero tengo entendido que es una plaza sola y no dos. Y para colmo no se usa el vehiculo para la persona que necesita ser trasladada. Y planta la señal debajo de su balcón, cuando lo más normal es ponerla justo al lado de la rampa de acceso.... Que mal vamos!!!!

    1
    22
  • Maria P.
    28/08/2018 - 08:29

    Lo que habría que averiguar es si la persona titular de la tarjeta estaba, ya que la tarjeta no es para el coche, sino para la persona con movilidad reducida. En Telde, me consta que la Policia Local no pasa una en este tipo de infracciones, y los felicito.

    22
    0