Escombrera 'eterna' en Melenara

Escombrera 'eterna' en Melenara
Escombros depositados este miércoles en el lugar próximo al campo de fútbol (Foto TA)

Un día y otro también, en la  zona próxima al campo de fútbol de Melenara aparecen bolsas llenas de escombros que, según vecinos, proceden de una empresa que trabaja en una calle cercana. Piden una investigación de estos vertidos.

 

Comentarios

  • Sonia
    17/08/2018 - 13:46

    Telde es el ayuntamiento más dejado en cuanto a limpieza que conozco. Se ve que el dinero de nuestros impuestos sólo dan para sueldos de concejales y personal de confianza.

    0
    0
  • NO DAR TREGUA A LOS INCÍVICOS
    15/08/2018 - 22:17

    Si estas empresas realizan su actividad de forma regular, habrán formas de controlar dónde llevan los residuos, exigirles la presentación de los justificantes de llevarlo a vertedero autorizado y si no lo presentan, imponerles la correspondiente sanción. De alguna manera tienen que sufrir las consecuencias de sus comportamientos incívicos; en lugar de pagarlo el resto de los contribuyentes, deben ser ellos, que se llevan los beneficios de su actividad empresarial limpios de polvo y paja.

    1
    0
  • Una de la montañeta
    15/08/2018 - 17:42

    ¿Saben quién es y no se denuncia? Una llamada a la Policía y veras que se le quitan las ganas de dejar los escombros tirados al lado de los contenedores. Teléfono de la Policía. 928-13-90-60. En el Cruce de Melenara hay un punto limpio.

    4
    0

Enviar Comentario

X