Lavapiés y duchas en las playas de Telde, posibles focos de infección

Lavapiés y duchas en las playas de Telde, posibles focos de infección
Estado de la plataforma de una de las duchas en Salinetas (Foto TA)

Vecinos y usuarios de las playas de Telde reclaman más limpieza de los lavapiés y duchas públicas que funcionan estas calas, especialmente para la de Salinetas, para evitar posibles infecciones.

 

Comentarios

  • dara199@hotmail.com
    15/08/2018 - 20:09

    Estoy cansada de poner las quejas en Telde Actualidad , la Concejal de playas que creo que se llama Gloria Cabrera , nunca ha estado por aqui , cuando sean elecciones la veremos visitarnos , tanto quejarse de Paco Santiago ,y no soy de su partido, pero nunca se ha visto la Garita tan sucia , abandonada y dejado de la mano de este partido que lleva el Ayuntamiento , creo que es N C , como esta ahora .A ver lo que votamos en las proximas , abran bien los ojos .

    0
    0
  • dara199@hotmail.com
    15/08/2018 - 20:01

    Es que la playa de la Garita es de los pobres que vivimos aqui , y de los barrios de Telde que tienen los mismos derechos , Salinetas y Melenara ahora es vivienda habitual , pero antes los RICOS de Telde vivian en la ciudad de Telde y las casas de la playa era para veranear , y recuerdo que en la de Salinetas los Domingos habian sombrillas desde las ocho de la mañana , hasta caer la noche , pero de familias que venian de Las Palmas , pero los RICOS no bajaban a la playa ese dia , bajaban durante la semana , he sido testigo de eso .

    0
    0
  • AMABILIA
    15/08/2018 - 11:13

    ES UNA PENA QUE ESTÉ TODO DE ESTA MANERA, YA SEA SALINETAS, MELENARA, JINÁMAR...Y EL PARQUE DE SAN JUAN? DÍOS MÍO, DA SENTIMIENTO Y DICEN QUE TIENEN QUE ESPERAR A QUE HAYAN SUBVENCIONES PARA ARREGLARLO? TODOS TENEMOS QUE CUIDAR LAS COSAS, POR SUPUESTO, PERO HAY INCIDENCIAS QUE SÓLO LES CORRESPONDE A LOS DEL AYUNTAMIENTO Y NO HACEN NADA...QUE DIMITAN TODOS!! PROMETEN TANTAS COSAS, CRITICAN CUANDO HAY ELECCIONES Y QUE HACEN DESPUÉS....NAAAADAAAA

    0
    0
  • Aday
    14/08/2018 - 19:47

    Me rio de todos los comentarios porque soy todos unos privilijiados mira como nadie se queja de la playa de jinamar no somos tan nesasas como ustedes jugar a las quiniela y se van con miguel angel pa miami

    1
    1
  • Teresa
    14/08/2018 - 12:34

    La culpa la tiene el Ayuntamiento la playas sucias avenidas y calles deberían mirar más por telde ya que da asco pisar salinetas por las cargadas de palomas y no buscan solucion

    3
    0
  • Angel
    14/08/2018 - 09:51

    Hace falta mas educacion en los colegios institutos para que los jovenes no ensucien la playa de latas platinas restos de comida botellines latas musica que molesta peleas escandalos juegos peligrosos juegos de mano gritos palabras feas y groseras entre ellos,son el numero uno de la contaminacion de la playa,falta educacion y degenetacion moral no se comportan como humanos y mas se igualan a la animal cagar y comer,por que no se traen una bolsita de basura de la casa tanto ocupa en la mochila,los restaurantes siguen tirando restos de comida en los dos contenedores del barranquillo de los usuarios de la playa sin que haiga un cartel que lo prohiba es el mayor criadero de moscas por ahora,los de ellos estan muy lejos.

    2
    3
  • Carmen
    14/08/2018 - 08:16

    El Ayuntamiento de Telde deberia estar intetvenido hace tiempo!! No solo son las playas, son los barrios en general. Cuanta suciedad también es cierto que hay poco civismo y la gente es bastante guarra!!! Los perros hay que prohibirlos!!! Ayer nos hicimos una caminata desde La Herradura hadta el Cruce Melenara , que horror!!! Intrnsitable y tanta tanta suciedad. Las fincas en mal estado, suciedad basura que tendria que estar en punto limpio...tbién los ciudadanos son bastante guarros! No cuidar nuestra isla es un delito!!! Una pena...

    4
    5
  • INDIGNADA
    14/08/2018 - 07:28

    Vivo en la misma playa de La Garita. Y por motivos varios no había bajado este año a la playa. Ayer lunes pase la tarde con mis hijas. Nunca contemple esta playa tan sucia y abandonada. No se ven barrenderos en las calles porque no contratan los suficientes, no han arreglado una pared que se vino abajo hace 2 veranos, la arena muy sucia........y digo muy sucia de abandono. Las duchas resbaladizas y no tienen desagüe. El agua corre por la misma arena donde ponemos las toallas. Mis hijas no quieren ir al parque que está al lado. Da pena verlo...tercermundista. DE PENA. Y no me pongan de excusa que es el ciudadano el sucio. Que los ciudadanos limpios somos, pero aburridos estamos de que se rían del pueblo.

    6
    2
  • Delia
    14/08/2018 - 06:10

    Pues que vengan a la playa de Los Palos o la del antiguo Hotel Bahia Mar, es de pena, está super abandonada y la bajada destrozada. Por el hotel había un acceso, pero es un estercolero, había una bajada que han caído rocas y lo único que hicieron es poner cartel SE PROHÍBE BAJAR........ esto es lo que solucionan. La bajada para donde de van los surferos es una inmensa escalera que no pueden bajar o subir todo el mundo. Sra. ALCALDESA cuide un poco los barrios que es de pena

    4
    0
  • Pepito
    14/08/2018 - 02:49

    Todos se quejan pero siguen llendo jajajaja

    1
    11
  • Manu
    13/08/2018 - 23:27

    Los muros del paseo entre melenara y taliarte se están agrietado y rompiendo.falta de pintura y limpieza.falta de control policial perros en la playa está.ect...pero no pasa nada!!ahora empieza la obra de la barranquera para tenernos contentos cómo corderos y pedirnos el voto.

    0
    0
  • Focos
    13/08/2018 - 23:22

    Antes ni se lavaba avenidas ni habia ni duchas ni Lavapiés,y no pasaba nada eso para mi es un despilfarro de agua innecesario,la arena se sacude un poco y a lavarse en casita tranquilito

    3
    4
  • Su casa estará igual
    13/08/2018 - 23:17

    Buscar las cinco patas al gato dice jejehe, está usted ciego coño!! Ya no es sólo el lodo verde, es ver esos trozos de cemento qué es un gran peligro.

    2
    0
  • Salinetero
    13/08/2018 - 23:14

    Parece que al gobierno no le gustan las verdades, pero una imagen vale más qué mil palabras, y estás son evidentes.

    8
    0
  • Usuario
    13/08/2018 - 22:42

    Lo que tienen que hacer es tener más higiene personal y llevar un calzado adecuado que todos los servicios públicos son eso públicos y dejar de buscar 5 patas al gato. Que parece que no tienen otra cosa que hacer

    2
    11
  • Nélida de la Guardia Rodríguez
    13/08/2018 - 21:18

    De todos modos aunque estén limpios lo que me parece más seguro es lavarse con las zapatillas puestas.

    7
    3
  • El ojo del huracán
    13/08/2018 - 20:05

    Una mala desinfección es propicios de hongos, y según veo en imagen, está llena de lima o mohoso por la humedad, ello significa que no sé limpia y desinfecta.

    15
    0
  • Hediondas
    13/08/2018 - 19:48

    Pues es normal que sea un foco de infeccion, por que todos y todas se mean, estre otras cosas. Tendrian que emplear mas zotal y lejia pura.

    0
    6
  • Paco
    13/08/2018 - 17:12

    Dimicion consejala de playas ya, lo vengo diciendo desde hace meses jamás a estado las playas tan abandonadas como en estos momentos, si esto se confirma está tardando en dimitir sería lo más sensato esto es muy pero muy grave que han puesto a las playas de melenara y salientes en el ojo del huracán de toda Gran Canaria y parte de la península, las noticias vuelan nunca mejor dicho.

    52
    29
  • usuaria
    13/08/2018 - 16:28

    hombre desde mi punto de vista,eso no es un foco de infección.Lo que si me pareces un poco fuera de lo normal es que se permitan las carpas con familias y dejen la playa echa una mierda.botellones y bebidas en la playa .

    41
    2
  • Ruano
    13/08/2018 - 16:14

    Eso no es nada mis niñoss, que vengan a la garita y vean lo que es suciedad esto si es una playa abandonada, Salinetas tiene privilegios.

    25
    31
  • Florido
    13/08/2018 - 15:27

    Muy sucio y la avenida da pena llena de pegotes que sé te quedan las cholas pegadas al suelo. La avenida hace años que no ve una limpieza profunda.

    8
    18
  • Usuario de Hoya del Pozo
    13/08/2018 - 15:24

    Pues sí y la de Hoya del Pozo es un auténtico estercolero.

    16
    27