El acceso a la playa de Palos, un peligro

El acceso a la playa de Palos, un peligro
Los vecinos denuncian el mal estado del acceso a la playa de Palos, en La Garita (Foto TA)

Vecinos de La Garita han denunciado el peligro estado en que se encuentra el acceso a la playa de Palos, “una situación que lleva así desde hace años y continúa sin repararse”, advierten.

 

Comentarios

  • mohama
    20/09/2018 - 12:01

    les recuerdo a los politicos de telde que la playa de ojos de garza no se merece que la dejen abandonada puesto que es de las mejores playas que hay junto a tufia que pertenece al municipio de telde y se preocupan mas en bocabarranco que ni siquiera tiene ni arena por decir algo

    0
    0
  • mohama
    20/09/2018 - 11:59

    Quiero hacer un llamamiento a las autoridades de telde y deciles el porque a la playa de ojos de garza no se vio en todo el verano un cuerpo de policia y ni siquiera para las fiestas del cristo y carmen que se celebra en dicha playa y ni siquera socorristas es de verguenza lo esta pasando .

    0
    0
  • mohama
    20/09/2018 - 11:57

    soy un vecino de ojos de garza y quieron que se tengan en cuenta un socavón de grandes dimensiones que hay justo debajo de la plaza del cristo con el consiguiente peligro de derrumbe porque el dia menos pensado se derrumba la plaza y va a suceder un tragedia .

    0
    0
  • Juan Lago
    13/08/2018 - 09:06

    Desde hace unos años vamos hacia atrás, que pena con el paseo que se hizo en su día para caminar por la costa hasta melenara, ahora nos acompañan las ratas que se ven por la avenida, en la playa de la garita el muro que se cayó todavía sigue igual, arto de las cagadas y orines de los perros, etc, etc, y quien hace algo?, señora alcaldesa, si, dese un paseo por la zona, y si es cierto o que la gente comenta pregúntese con que felicidad volvería a ver la carta del ibi que nos acaban de mandar, un saludo

    0
    0
  • Vecina
    12/08/2018 - 01:32

    Uno de los tantos defectos que existen en esa zona, si tienen tiempo y solo por entretenimiento den una vuelta por la zona de la Estrella... camino de cabras en mejores condiciones hay en la isla, mobiliario urbano escaso o en su caso totalmente deteriorado, la limpieza no existe por parte del ayuntamiento ... yo me pregunto nuestros impuestos a donde van? A donde van los miles de euros que se paga de IBI en esta zona? Se supone que pagamos por el suelo, por ubicación... la Garita que bonito suena, pero que feo se ve nuestro barrio, señores.

    3
    0
  • Caminante
    11/08/2018 - 17:44

    Y la concejala de playa en el limbo cómo si no pasara nada, menos mal que le queda poco.

    10
    0
  • Jiménez
    11/08/2018 - 11:36

    Las autoridades de playas dónde está, esto requiere máxima atención, la Costa de Telde ha tenido un retroceso palpable y preocupante. La Garita sufre un abandono toral.

    9
    0
  • Yomismo
    11/08/2018 - 11:22

    Lamentable la imagen de peligro y abandono seguro que se actuara cuando ocurra un accidente y mientra esto sucede donde están los llamados "ECOLOGISTAS" de Turcon que no denuncia nada seguro que estarán en zonas turísticas del sur de la isla

    7
    0
  • Teldense
    11/08/2018 - 09:08

    Una auténtica vergüenza, todo Telde está destrozando.

    18
    0

Enviar Comentario

X