La Mareta 'se plastifica'

La Mareta 'se plastifica'
Bolsas y restos de plástico en solares sin vallar de La Mareta (Foto TA)

El plástico le ha cogido cariño a los solares sin vallar de La Mareta. En ellos, los restos de bolsa abundan y dan una imagen de total abandono.

 

Comentarios

  • María
    08/08/2018 - 07:37

    Que me dicen de las carreteras del Valle de Jinamar estamos estropeando los coches y también los aparcamiento todos llenos de vaches de Jinamar no se acuerda sino para los votos y para pagar

    1
    0
  • José Luís Quintana Suárez
    08/08/2018 - 07:02

    Y los alrededores del aeropuerto están llenos de basura. Bajada del canal de ojos de garza así a la playa esta lleno de escombro botellas de plástico bolsas de plástico. Y los alrededores de ojos de ojos de garza no te digo nada. Esta llena de porquería. Estamos abandonados. Parece que no pagamos nuestros impuestos estamos abandonados a nuestra suerte

    2
    0
  • YO ME QUEDO BOBA
    07/08/2018 - 21:35

    Y mientras los llamados "ECOLOGISTAS" de Turcón mirando hacia otro lado y visitando ZONAS TURÍSTICA en el sur de la isla

    3
    1
  • Teldense
    07/08/2018 - 20:23

    Y sólo se quejan de la dejadez del ayuntamiento?? Buena parte de culpa tiene, pero la otra gran parte la tienen las personas que a la zona acuden ya que tiran la basura donde les parece y que venga otro y lo limpie!! Tengo un vecino como claro ejemplo: él mete la bolsa de basura en su vw polo azul y conduce hasta los contenedores, se baja y saca la basura de su coche peeerooo " huyy le pesan los eggs" deja la basura en medio de los contenedores en vez de depositarla dentro. Así nos va!! Aún plantando mil papeleras, los hay que prefieren sacar la mano por la ventana del coche y tirar la basura fuera, " claro, es más cómodo" y eso lo ve cualquiera que acude a la zona. Así que en vez de quejarse tanto, al que vean tirar la basura van, la recogen y se la tiran dentro de su reluciente coche y a ver si así aprenden.

    4
    3
  • Byc
    07/08/2018 - 19:04

    No Le echemos la culpa al ayuntamiento, que si esa zona está así es por los guarros que piden comida y luego tiran la basura por ahí, o los que no piden comida y tiran las cosas igualmente por ahí. Hay que ser consecuentes con las cosas que hacemos y tener más cabeza, que es muy fácil echarle la culpa a los demás.

    2
    3
  • Becerra
    07/08/2018 - 16:48

    Telde tocada y hundida a todos los niveles nunca visto, yo creía cuando el PP dejo de gobernar Telde Que las cosas irían a mejor con los grupos nacionalistas y de izquierdas pero mi gozo en un pozo, por qué todo va de mal en peor y a las pruebas me remito, vale mas una imagen que mil palabras, pero lo mas asombroso es que no hay ningun colectivo, partido politico sindicatos medoos de comunicacion a excepción de Telde actualidad o asociaciones de vecino que levante la voz en fin que Telde tiene lo que se merece y no le echemos solo la culpa a los políticos, que mientras el pueblo no nos echemos a la calle quiere desir que todos tenemos la parte de culpa correspondientes , pues visto lo visto a quejarse al bufadero que tenéis lp que os merecéis.

    37
    1
  • Loli
    07/08/2018 - 10:48

    No solo la Mareta esta mal... Telde, en general, esta abandonado. Calles sucias y descuidadas, zonas 'verdes' sin tal color,... q pena y frustracion q no hagan nada. A q se dedican esos q han elegido el pueblo y en los q hemos puesto nuestra confianza? Telde da pasitos hacia atrás, no evoluciona... x(

    9
    0
  • Telde ciudad sucia
    07/08/2018 - 10:38

    Lamentablemente asi está toda la ciudad de Telde.

    3
    0
  • Paco
    07/08/2018 - 09:49

    Como la da la playa de melenara con el muelle destrozado y abandonado, como la da el parque infantil de la playa, como la da la farolas caídas y no repuestas en dicho parque y paseo de dicha playa, como la dejadez y abando o de los jardines ,nobiliarios arena sucia y abandono total de parques carreteras rotondas y de la nula solucion a la pkaga de moscas y como no ponen las ballas para el triatlón en la carretera y luego no las retiran con el peligro que eso supone para los vehículos que circulan por dicha carretera tercer mundista de melenara.

    12
    1
  • Suciedad y abandono
    07/08/2018 - 09:21

    Que asco por Dios, que dejadez, suciedad y abandono, en un lugar por el que pasan miles de personas al día y pasan los años y la basura y la porqueria siguen alli sin que nadie lo limpie, despues mucho ir a Fitur a vender las maravillas de Telde ( y a viajar gratis y a cobrar dietas. ), como dice el anuncio " que suerte vivir aqui ".

    7
    0