19/10/2021 - 08:09

Telde acondiciona el acceso a la Escuela de Idiomas y Educación arregla el vallado perimetral

Servicios Municipales ha rebacheado los socavones del camino y la Consejería repara los lados sur y este del muro

Telde acondiciona el acceso a la Escuela de Idiomas y Educación arregla el vallado perimetral
Obras de rebacheado del camino de acceso/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

Nunca es tarde si la dicha es buena. Eso lo que deben pensar en la Escuela Oficial de Idiomas de Telde, después de esperar años por el acondicionamiento del acceso a las instalaciones de La Garita que comparte con el Centro del Profesorado de Telde.

 

En los últimos días, el área de Servicios Municipales ha rebacheado los profundos socavones que alumnos y profesores tenían que sortear a diario para llegar a estas dependencias de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias desde la rotonda del Drago, en la Avenida del Cabildo.

 

Las obras acometidas por la delegación que lleva el edil Eloy Santana (NC) se han complementado con los trabajos de rehabilitación del muro perimetral y vallado del edificio colindante con el parque zonal de bomberos de Telde, una intervención que en este caso está llevando a cabo la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Ejecutivo regional en dos de los laterales (sur y este).

 

Desde el centro se solicitará a este departamento la ejecución de una segunda fase para el resto de los lados del inmueble.

 

Comentarios

  • Puri Montiel
    25/10/2021 - 18:02

    Es de vergüenza lo que han hecho. Por favor....pasen y vean y si pueden,,,, caminen o conduzcan!!! Qué manera de reirse d los estudiantes, profesores.....

    0
    0
  • Pablo Rodríguez
    20/10/2021 - 23:06

    Osea se quejan de la chapuza que an echo repito chapuza que an echo en una carretera cavi privada la cual pertenece a la escuela de idiomas mientras que las carreteras que pagamos todos están echas una auténtica mierda que ni el detalle de parchearla cuando en alguna es imposible circular en fin valla mierda de ayuntamiento que tenemos en telde y ya no hablar de la basura de alcaldesa

    0
    0
  • Antonio Velazquez
    20/10/2021 - 21:26

    Creo que si mal no recuerdo hace unos años esta carretera no se podia arreglar porque era competencia de la Consejeria de Educacion y no del Ayuntamiento, esto dicho por el mismo equipo que ahora gobierna en el Ayuntamiento. Resulta que ahora si, pero ojo solo tiene competencia en los baches, en lo demás no.

    0
    0
  • Eugene Mednus
    20/10/2021 - 18:28

    IMPRESENTABLE!!!!! NI SIQUIERA REBACHEAR!!!! Quedan el triple de baches cada ,40 centímetros. No tienen ningún respeto por los mil alumnos y sus coches ni seguridad, mi respetan al los cientis de profesores que acuden fuera de su jornada a prepararse el centro de profesores CP !!!!!ASFALTAFDO URGENTE YA!!!!!!!

    0
    0
  • Iván García Merino
    20/10/2021 - 11:20

    Se deben priorizar donde gastar los presupuestos públicos. No cabe ninguna duda que el asfaltado completo de este tramo es imprescindible. Yo, que soy trabajador de este centro oublico, he sufrido en mi vehículo una rotura de los amortiguadores, ¿quien me paga a mi este gasto?

    2
    0
  • Tony Fajardo
    20/10/2021 - 10:06

    Que formación han recibido los operarios para hacer esa chapuza. Qué cursos han hecho y quién los ha dado? Eso no se debe pagar. Se hace con formas geométricas (rectángulo, cuadro), cortando en ángulo recto, una superficie mayor que el bache, poniendo un poco más de asfalto (seguramente estén usando asfalto frío) para cuando se compacte y expanda cubra toda la oquedad sin apenas salirse.

    0
    0
  • PURI MONTIEL
    20/10/2021 - 00:29

    Vaya chapuza!!! Qué vergüenza. Qué manera de reírse de la gente. Unos agujeros sin rellenar u otros sí. HAY QUE asfaltar ese tramo entero!!! A ver lo que dura....

    2
    1
  • Paco Pepe Días
    19/10/2021 - 22:03

    Esto es para mear y no echar gota, adecentar dicen, y este era el lema de la alcaldesa cuando empezó. Hernández: "Mi mayor objetivo estos años es mejorar el estado general de Telde y la calidad de vida de sus ciudadanos" Jajajaja

    0
    0
  • Jose Pérez
    19/10/2021 - 20:29

    A ver cuándo le toca a la carretera de Tara

    0
    0
  • Jose Francisco
    19/10/2021 - 18:19

    Aver si pasan por la calle de las tosquillas que se está undiemdose el pavimento

    0
    0
  • ALBERTO SANTANA
    19/10/2021 - 17:27

    MIRA QUE NOTICIA.TAN MALA....ahora a arreglar los 200 baches en el tramo a la EOI. La asociacion de Talleres de Telde llevarä este asunto hasta el Supremo si es necesario. Sin avisar a esta asociacion de una forma Unilateral...

    1
    0
  • CRUZ MONTESDEOCA
    19/10/2021 - 15:50

    REBACHEADO? QUE FUERTE, PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA. QUE VERGUENZA!!! LE FALTARÁ AL AYUNTAMIENTO DINERO PARA ASFALTAR ESE TRAMO CON EL DINERAL DE IMPUESTOS QUE PAGAMOS

    0
    0
  • Ramón Dominguez
    19/10/2021 - 15:32

    Acondiciona NO. Hace una CHAPUZA para lavar la imagen del deterioro que sufre Telde y quedar bien con el pueblo. Lo mismo pasa con la salida de La Estrella en La Garita que le iban a dar una solución y está igual o peor y no hablemos de la entrada de Salinetas otro barranco a sortear baches que en algunos casos si lo sorteas te metes en el carril contrario. Que vergüenza como tienen Telde.

    1
    0
  • Domingo Hdez
    19/10/2021 - 15:19

    Bachear: Arreglar una vía pública rellenando los baches... Rebachear: Hacer más baches de los que intentas arreglar. P.D: Telde pueblucho del BACHE- REBACHEADO.

    6
    0
  • JAVIER JIMENEZ
    19/10/2021 - 14:10

    Eso es acondicionar????? Enserio????? Fuerte chapuza, apuesto a que ese alquitrán no dura un invierno.

    39
    0
  • Carlos Ramírez
    19/10/2021 - 13:27

    PARCHEOS y a por otras chapuzas sólo hacen chapuzas vaya servicio municipal tenemos en Telde.......así está todo podrido y ruinoso en este pueblo.

    21
    0
  • Paco Falcón
    19/10/2021 - 09:55

    Se aplaude que se arregle lo que se debe arreglar, pero todo. La entrada a los bloques de Jinámar desde la GC100 es inaceptable, y lleva años así. Qué pasa ¿Qué los barrios humildes tienen menos derechos?

    12
    4
  • David López
    19/10/2021 - 09:34

    Una auténtica chapuza que con el tiempo quedará igual o peor que antes. Y pensar que esto es lo que harán en Jinamar...

    6
    0
  • Agustin Gonzalez
    19/10/2021 - 08:59

    ¿Acondicionar? De verguenza. Dejadez absoluta. El rebacheo no es la solución.

    9
    0
  • Juan vega
    19/10/2021 - 08:48

    Menuda chapuza mejor le dieran vergüenza me gustaría saber quién es el consejal que apruebe esas obras no tienen ni idea con la fácil que es hacer las cosas bien todo parchea la garita la dejaron fatal con los impuestos abusivos que pagamos tenemos un barrio que es un desastre

    207
    0
  • Ernesto rodriguez
    19/10/2021 - 08:21

    Leyendo la noticia como que le han hecho una autopista, y es un simple mal parcheado a una carretera que llevaba años siendo un campo de minas y que usan bastantes alumnos /profesores de ese centro. Una chapuza mas de este ayuntamiento que vende como un exito, cuando necesitaba un reasfaltado. Nada nuevo bajo el sol y en las magníficas carreteras de este municipio.

    13
    0
  • PedroGil
    19/10/2021 - 08:20

    Eso en 2 días está igual que antes o peor,pero bueno a estos políticos no le han enseñado el significado de asfaltar,solo saben tapar agujeros para callar bocas y justificar que hacen algo,para hacer las cosas mal mejor no hagan nada por favor,que triste son todos incompetentes..

    12
    0
  • José Ángel Jiménez
    19/10/2021 - 08:06

    Ojo, que la imagen es del acceso ya arreglado, menuda obra de ingeniería les ha quedado. Ayer estuve allí y lo único diferente es que habían tapado los socavones más grandes, el resto sigue estando repleto de baches. Me pregunto cuánto durarán los parches que han puesto.

    14
    0