23/09/2021 - 13:49

El  CEPA Telde - La Herradura amplía su oferta formativa y ámbito de actuación

El Centro de Educación de Personas Adultas cuenta con aulas en el Lomo de La Herradura, La Pardilla, Casas Nuevas, Valsequillo y Tenteniguada

El  CEPA Telde - La Herradura amplía su oferta formativa y ámbito de actuación
Imagen de archivo del CEPA Telde - La Herradura
TELDEACTUALIDAD/Telde

El Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) de Telde - La Herradura inicia este curso escolar 2021-2022 ampliando su oferta formativa y también su ámbito de actuación con aulas en  La Pardilla, Casas Nuevas, Valsequillo y Tenteniguada.

 

El CEPA ofrece a la población de Telde y Valsequillo una formación "muy atractiva" dirigida a la población adulta, a personas mayores de 18 años: Formación Básica de Personas Adultas organizada según la normativa educativa canaria en FBI (Formación Básica Inicial), etapa orientada a las enseñanzas homologadas en nivel a Educación Primaria y FBPI (Formación Básica Postinicial), con las que se obtiene el Título de Graduado en Educación Secundaria; Grado Superior del Ciclo Formativo de Educación Infantil a distancia (tres cursos escolares con prácticas obligatorias) y Cualificación Profesional de Informática (I, II y III).

 

"A partir del presente curso escolar 2021-2022, el CEPA Telde - La Herradura ofrece a los ciudadanos de Telde y Valsequillo una oferta formativa muy atractiva que tiene como finalidad realizar actuaciones de carácter educativo, orientadas a proporcionar al alumnado mayor de 18 años la posibilidad de completar o ampliar su formación académica, el acceso a los distintos niveles educativos y profesionales y la participación en el mundo social y laboral", indican desde este centro educativo teldense.

 

Además, el CEPA Telde - La Herradura también prepara a sus alumnos y los examina de las pruebas de Competencias Clave de nivel 2 y 3 y para la Prueba de Acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior en las modalidades A y C.

 

"En el CEPA Telde - La Herradura se ofrece al alumnado los recursos necesarios para que sea capaz de lograr los objetivos formativos que se propongan, llevando a cabo un modelo de enseñanza-aprendizaje que se centra en los alumnos y sus necesidades, practicando la inclusión social y la igualdad en todas sus facetas", añaden.

 

Con sede en el Lomo de La Herradura, en la calle Fulton número 40, el CEPA cuenta además con aulas en La Pardilla y Casas Nuevas, y Valsequillo y Tenteniguada. Para más información, los interesados pueden contactar con el centro vía telefónica a través del 928.68.32.88 y en la web cepateldelaherradura.es.

 

Enviar Comentario

X