21/09/2021 - 20:29

El CEPA de Jinámar anima a la población de Telde a conocer su oferta formativa

El centro imparte un amplio abanico de cursos y talleres

TELDEACTUALIDAD/Telde

El Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) de Jinámar invita a la población de su zona de influencia a conocer la oferta formativa para este curso 2021-2022.

 

Una programación que incluye desde cursos de alfabetización, Graduado en Secundaria, Informática Básica, preparación a las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y pruebas de competencias claves a  talleres de técnicas de expresión corporal y yoga, alfarería, instrumentos musicales, folclore, salud, educación posturas, preparación al baile, etc.

 

El CEPA Telde-Jinámar ofrece una enseñanza pública y gratuita, dentro de la Red de Centros de Adultos de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias. La formación se adapta  a las necesidades del alumnado.

 

"Trabajamos y colaboramos de forma conjunta con los diferentes recursos humanos e institucionales que inciden en  Jinámar, en la mejora de la formación  de los y las ciudadanos de este barrio tan importante de Telde", señalan desde este Centro de Educación de Personas Adultas.

 

Comentarios

  • Fefo ramirez
    22/09/2021 - 02:31

    Por qué el CEPA no ofrecen bachiller

    0
    0

Enviar Comentario

X