03/09/2021 - 11:28

El CEPA Telde-La Herradura asume la formación de los adultos de Valsequillo y Tenteniguada

La oferta educativa que se venía impartiendo en el municipio colindante se continuará realizando de la misma manera que se venía haciendo y en las mismas aulas

El CEPA Telde-La Herradura asume la formación de los adultos de Valsequillo y Tenteniguada
Sede del CEPA Telde-La Herradura/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

Las clases de formación de personas adultas de Valsequillo y Tenteniguada pasará a depender directamente del CEPA Telde-La Herradura, cuya sede está en el número 40 de la calle de Fultón de La Herradura.

 

Así lo comunica este centro en una nota en la que específica también que la oferta educativa que se venía impartiendo se continuará realizando de la misma manera que se venía haciendo y en las mismas aulas.

 

Informa asimismo de que la matrícula está abierta todos los días de 11.00 a 13.00 y los martes y jueves en horario de 19.00 a 21.00 horas.

 

Las personas que deseen recabar más información pueden hacerlo llamando al teléfono 928.683.288 y en la página web cepateldelaherradura.es.

 

Comentarios

  • MARTA
    21/09/2021 - 12:01

    Hola me gustaría que me informaran, si en ese centro se puede hacer estética, y cuántos módulos se hace en estética, 1 o 2 . , y cuánto tiempo dura el curso. Y cuanto cuesta. Muchas gracias.

    0
    0

Enviar Comentario

X