03/05/2021 - 13:23

La EOI de Telde abre una extensión en Valsequillo

Se impartirá el nivel Básico (A2.1) e Intermedio (B1.1) de inglés

La EOI de Telde abre una extensión en Valsequillo
Las clases se impartirán en horario de tarde y noche / TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- A partir del próximo curso 2021-2022, la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) iniciará su andadura en el municipio de Valsequillo con un aula adscrita en la que se impartirán dos niveles de inglés, el Básico (A2.1) y el Intermedio (B1.1). Se trata de una extensión de la EOI de Telde.

 

Las clases se impartirán en el Centro de Educación de Personas Adultas de la localidad, en horario de tarde y de noche y dirigidas a personas mayores de 16 años. Ya ha comenzado el periodo de preinscripción, para todas aquellas personas que, sin salir del municipio, quieran aprender o mejorar su nivel de inglés.

 

Para solicitar una plaza o mayor información se ha puesto a disposición de la población tanto un correo electrónico (adm35009826@gmail.com) como un número de teléfono el 928.13.26.82. Será una vez concluido el procedimiento de matrícula cuando se detalle toda la información necesaria de cara al próximo curso, destacan en una nota de prensa desde el Ayuntamiento de Valsequillo.

 

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria, que dirige la edil Lucía Melián, anima a la población del municipio a mejorar sus conocimientos de inglés a través del aula adscrita que habrá en la localidad. "Es una oportunidad excelente para la ciudadanía contar en nuestro municipio con este servicio de Educación, llevamos años intentando poder tener en Valsequillo esta aula adscrita para facilitar la formación a nuestros vecinos y vecinas, que podrán aprender o mejorar su inglés sin necesidad de tener que trasladarse a otros municipios", explica la edila.

 

Enviar Comentario

X