FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

15/10/2020 - 19:11

Las escuelas infantiles municipales de Telde abren sus comedores a partir del 26 de octubre

La vicealcaldesa de Telde, Carmen Hernández, anuncia que este servicio se pondrá en marcha coincidiendo con el final del periodo de adaptación de los menores

Las escuelas infantiles municipales de Telde abren sus comedores a partir del 26 de octubre
Remozada escuela infantil de Las Remudas/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde informa de que los comedores de las tres escuelas infantiles municipales comenzarán a funcionar a partir del lunes 26 de octubre. 

La vicealcaldesa de Telde y concejala de Vivienda -área que coordina las escuelas infantiles municipales a través de Fomentas-, Carmen Hernández, explica que una vez finalizado el periodo de adaptación de los niños y niñas, que empezarán entonces a acudir a los centros durante toda la jornada lectiva, las escuelas infantiles de La Herradura, Las Remudas y Jinámar empezarán a ofrecer este servicio tan esencial.  

Las escuelas infantiles municipales reabrieron sus puertas el 5 de octubre a las familias para explicar cómo se realizaría, a partir del día siguiente, el periodo para que los menores se adaptaran al nuevo entorno y a la actividad lectiva, incrementando de forma paulatina el tiempo que permanecen en los centros educativos.  

En otro orden, Carmen Hernández anuncia además el proceso de licitación abierta para la contratación del suministro de alimentos y el catering para las escuelas para el año 2021, por un total de 260.955.02 euros.  

En concreto, señala Hernández, la empresa pública Fomentas saca a licitación tres lotes de este servicio. El primero de ellos, el de la Escuela Infantil de Las Remudas, tiene un presupuesto base de licitación de 105.223,80 euros; el de la Herradura, 63.134,28 euros; y el de la Escuela Infantil de Jinámar, 92.596,94 euros.  

El pliego técnico de condiciones, que puede consultarse en la página web de Fomentas (www.fomentas.es), contempla que se tendrá en cuenta la experiencia del personal nutricionista de las empresas licitadoras, y la utilización de productos ecológicos y vehículos respetuosos con el medioambiente. 

 

Comentarios

  • José Urdiales
    16/10/2020 - 19:22

    Carmen Santana,a ver de cuñas nada se selecciona por un baremo!!! Pero usted quiere trabajar o fastidiar??? O es que su aburrimiento no le da solo para atacar a las E.I ?

    0
    0
  • Fernando Ojeda
    16/10/2020 - 13:21

    Gran logro de Carmen Hernández es un orgullo para la Ciudad de Telde

    1
    0
  • Carmen santana
    15/10/2020 - 23:38

    Una pregunta a la señora vicepresidenta y a Fomenta para que le hace cojer ilusión a las personas que mandaron su currículum y salieron 20 persona seleccionada y que esas 20 persona era las que entraba a trabajar x la limpieza y han abierto las guardería, hace 2 semanas y nada, como se nota que las cuñas van antes aunque hayan salido en el puesto 18,pero Como el 60 tiene cuña ay lo dejo

    2
    1
  • José Urdiales
    15/10/2020 - 20:50

    María Ramos y yaricsa algo que decir ahora?? Ahora calladitas,en por lo menos pedir disculpas.

    2
    0

Enviar Comentario

X