16/09/2020 - 08:42

La suciedad acompaña al Colegio Montiano Placeres en el inicio del nuevo curso

La dirección del centro se queja del estado de abandono del entorno de las instalaciones escolares

La suciedad acompaña al Colegio Montiano Placeres en el inicio del nuevo curso
Suciedad junto a los contenedores de basura próximos a la entrada al colegio/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La suciedad, producto de la falta de limpieza, acompañó este martes el inicio de las clases del nuevo curso escolar a la comunidad educativa del Colegio Público Poeta Montiano Placeres, en el Valle de Jinámar.

 

La dirección del centro ha alzado la voz para denunciar el estado en que se encuentra el exterior de las instalaciones escolares, una situación de la que hace responsable a los servicios municipales.

 

“No han tenido el detalle de comprobar cómo se hallan los centros y además de las medidas internas que deben tomarse así como las externas, nos encontramos con la falta de limpieza y recogida de enseres que llevan más de 6 meses en la misma situación!, señala Leyda García Ojeda.

 

La sensación de malestar entre los miembros de la comunidad educativa de este colegio es manifiesta por la falta de interés y abandono en los exteriores del centro. “Da vergüenza que muchas familias que acceden por unas interminables escaleras deban pasar por tanta suciedad”, abunda la directora que confía en que esta denuncia pública contribuya a “mejorar lo antes posible la situación y contar así con un espacio de mayor salubridad”, subraya finalmente.

 

Comentarios

  • José Santana
    17/09/2020 - 20:41

    Ya lo puse en otra noticia pero lo vuelvo a decir a colación del comentario de María Ramos. Yo a la empresa y sus trabajadores de limpieza de Telde los echaba a todos en bloque, porque es denigrante el servicio que prestan, y cada dos por tres se ponen en huelga los sinvergüenzas. El que no agradece lo que tiene lo echará en falta cuando no lo tenga.

    0
    0
  • María Ramos
    17/09/2020 - 17:47

    Aquí en Telde lleva más de un mes un erizo muerto en plena acera frente al Mercadona y 2 mascarillas . Todo en el suelo . Un mes. Nadie pasa a barrer. Dónde están los del servicio municipal de limpieza de calles?. No veo barrer ni a uno_a . Será no tiene el Ayuntamiento dinero para nóminas. Para las de ellos si claro. No confundamos.

    1
    0
  • Leyda santana
    17/09/2020 - 08:09

    De vergüenza q tengan q mandarlo aqui para q luego lo vengan a limpiar y encima lo limpian dos encargados ja ja ja a donde vamos a yegar .. Pero bueno esto es jinamar y jinamar no esta en el pensamiento de los politicos de telde

    1
    0
  • Marco santana
    17/09/2020 - 00:03

    Soy ciudadano de telde jinamar el estado de las carreteras es ipnacesible muchas veces los socabones en el asfalto son enormes ¿quien es responsable de ese asfaltado que no dura una temporada osea en poco tiempo se levanta a quien hay que pedirle exolicaciones ? Al ciudadano? Gracias

    1
    0
  • Marco santana
    17/09/2020 - 00:00

    Por la parte de abajo del campo de futbol pedro miranda en la segunda fase de jinamar hay una caseta de bloques abandonada donde los drogadictos van a drogarse y a defecar alli hay mucha basura y eso es un foco de infecion solo pido que acudan a verlo gracias

    1
    0
  • Marco santana
    16/09/2020 - 23:57

    En la calle tamara alrededores del colegio pedro lezcano la basura da sentimientos donde vamos a parar ? Solo pido que vengan y vean el estado deplorable en el que se encuentra se rosa lo infrahumano por favor venid a verlo sobretodo por la primera entrada que encima es donde esta el comedor del centro gracias donde comen los niños el ayuntamiento de telde nos tiene olvidados gracias

    1
    0
  • José Santana
    16/09/2020 - 23:33

    Jinamar está abandonada de la mano De Dios. No hay servicios de limpieza. Carreteras con socavones. No hay policía. Droga por doquier. Peleas. Robos. Puñaladas. Ajustes de cuenta. Pero tienen lo que se merecen. Porque cuando se ha hecho cosas las han destrozado al siguiente día. Los maleantes incívicos se dejan notar más que la gente de bien, y los políticos prefieren tenerlos en Jinamar juntitos.

    9
    142
  • Tania Sánchez
    16/09/2020 - 19:18

    Si sólo fuera eso... Hace cosa de un mes hubo una denuncia indicando el estado deplorable en el que se halla el parque infantil de la calle Manuel Alemán Alamo, justo enfrente del colegio. A día de hoy, los del servicio de limpieza de parques y jardines siguen sin pasar. Estamos en pandemia y todo debería estar impoluto. Tenemos un gobierno de vergüenza.

    73
    149

Enviar Comentario

X