27/07/2020 - 10:44

Educación mejora las instalaciones del colegio del Valle de los Nueve Bajo

El área que dirige el edil Juan Francisco Artiles acondiciona el CEIP Félix Santana

Educación mejora las instalaciones del colegio del Valle de los Nueve Bajo
El concejal Juan Francisco Artiles durante la visita al centro para supervisar las obras de mantenimiento/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Telde continúa adelante con su plan de mantenimiento de los centros escolares del municipio.

 

Días atrás, el titular del área, el edil Juan Francisco Artiles (Más por Telde), giró visita al Centro de Educación Infantil y Primaria Félix Santana, situado en el Valle de los Nueve Bajo, para supervisar las obras de adecentamiento general de estas instalaciones escolares.

 

Artiles estuvo acompañado por el alcalde Héctor Suárez y la arquitecta municipal adscrita a Educación, María Jesús Santana.

 

Comentarios

  • Esther Torres
    27/07/2020 - 22:49

    Después de tanto tiempo sin mantenimiento de los centros educativos, ha llegado el Concejal de Educación y desde que tomó posesión de su cargo, se ha preocupado por la reparación de los colegios. Desde este medio digital, mi felicitación por la labor que está realizando y que continúe en esa trayectoria, por el bien de la comunidad educativa.

    6
    0

Enviar Comentario

El envío de Comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X