29/05/2020 - 10:08

Telde reanuda el plazo para la solicitud de plaza en las escuelas infantiles de La Herradura y Jinámar

A partir del 1 de junio, y también para la selección de personal

Telde reanuda el plazo para la solicitud de plaza en las escuelas infantiles de La Herradura y Jinámar
Carmen Hernández, vicealcaldesa y concejal de Vivienda, en una imagen de archivo durante una visita a las obras de la Escuela Infantil de Jinámar (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La empresa pública Fomentas, encargada del proceso de reapertura de las escuelas infantiles municipales, reanudará desde este 1 de junio los plazos para la presentación presencial de solicitudes tanto para las plazas en los centros de  La Herradura y Jinámar –niños y niñas entre las 16 semanas y los 3 años-, así como las de selección de personal.

Esta reactivación de los plazos viene por la aplicación del artículo 9 del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma, que establece que se reanudan los plazos, con efectos desde el lunes 1 de junio, para la presentación de forma presencial en el lugar y horario establecido en las bases de las convocatorias publicadas, que en el caso de las escuelas infantiles de Telde son las siguientes:

1.- Solicitudes de plaza en las Escuelas Infantiles (La Herradura y Jinámar) para niños/as en edades comprendidas entre las dieciséis (16) semanas y los tres (3) años.

Plazo final de presentación de solicitudes: Hasta las 14:00 horas del día 3 de junio de 2020.

2.- Presentación de solicitudes para participar en la selección de personal para escuelas infantiles de Telde (Bases de selección de personal y listas de reserva para diversas categorías).

Plazo final de presentación de solicitudes: Hasta las 14:00 horas del día 9 de junio de 2020.

3.- Presentación de solicitudes para participar en la selección de personal para escuelas infantiles de Telde (Bases de selección de personal y listas de reserva para directoras/es de Escuelas Infantiles).

Plazo final de presentación de solicitudes: Hasta las 14:00 horas del día 5 de junio de 2020.

Igualmente, se podrán presentar las solicitudes, con la documentación que requiera cada caso, de forma telemática en la siguiente dirección de correo electrónico: asesoriajuridica@fomentas.com.

 

Comentarios

  • Tahynee Rivero
    12/07/2020 - 21:44

    Podria presentar la documentación fuera de plazo? Y que documentación necesito? Muchas gracias

    0
    0
  • Carmen Montesinos
    30/05/2020 - 12:40

    Buenos días... Donde puedo descargar para solicitar selección de personal. Muchas gracias.

    0
    0
  • Zereida Suárez
    29/05/2020 - 23:40

    Me gustaría saber donde puedo descargar la solicitud para rellenar y entregar, para participar en la seleccion de personal de las escuelas infantiles. Y que documentos tengo que presentar. Muchas gracias.

    3
    0
  • Efrene Padilla
    29/05/2020 - 13:18

    Deseo participar en la selección del personal

    0
    53
  • José Urdiales
    29/05/2020 - 10:36

    Buenas tardes,podrían ampliar información para cuando empiezan a funcionar

    0
    0

Enviar Comentario

El envío de Comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X