27/05/2020 - 08:14

El nuevo plazo para solicitar plazas en los colegios públicos de Telde finaliza el próximo 2 de junio

Los CEIPs del municipio recuerdan que hay dos formas para formalizar la pre-matrícula

El nuevo plazo para solicitar plazas en los colegios públicos de Telde finaliza el próximo 2 de junio
Imagen de archivo de una actividad en un colegio de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los colegios públicos de Infantil y Primaria de Telde mantienen abierto un nuevo plazo de admisión de alumnos para el curso 2020-2021 que finaliza el próximo martes 2 de junio.

 

La pre-matrícula se puede realizar de dos formas: mediante presentación telemática de la solicitud y la documentación, usando la sede electrónica que llegará a la Aplicación de Admisión del Centro o bien de manera presencial (con envío al centro).

 

La forma presencial no requiere que se tenga que acudir al centro ya que se puede usar el generador de solicitudes que, como novedad permite adjuntar la documentación y remitir la solicitud. El centro la recibirá mediante la Aplicación de Admisión del Centro.

 

Los CEIPs recalcan que con la modificación del método de presentación presencial los solicitantes no deberán acudir al colegio, salvo que el colegio se ponga en contacto con ellos y así se lo solicite y concierte una cita.

 

TELDEACTUALIDAD ofrece el enlace para la presentación de las solicitudes de admisión de alumnos para el nuevo curso escolar. Pulse aquí para acceder.

 

La Consejería de Educación del Gobierno de Canarias ofrece en su web tutoriales sobre el procedimiento para formalizar la solicitud.

 

Enviar Comentario

El envío de Comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X