Telde mantiene las labores de desinfección y mantenimiento de los colegios

Los trabajos continúan pesar de la incertidumbre sobre la vuelta a clases

Telde mantiene las labores de desinfección y mantenimiento de los colegios
El concejal Juan Francisco Artiles supervisa los trabajos de limpieza y desinfección de un centro escolar de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde continúa realizando labores de mantenimiento, limpieza y desinfección en los centros escolares del municipio a pesar de la incertidumbre acerca de la vuelta a los colegios. 

 

La Concejalía de Educación de Telde ha mantenido durante estas semanas estos servicios que han sido declarados como esenciales por el Consistorio para garantizar la seguridad de la comunidad educativa y de los trabajadores municipales que a diario desempeñan sus labores en estos centros.

 

La falta de actividad lectiva ha permitido que las labores sean más minuciosas que lo habitual, facilitando una mayor limpieza de todos los enseres, el mobiliario y elementos arquitectónicos, con especial incidencia en las áreas más sensibles de los centros.

 

Para ello se ha realizado la desinfección con productos especiales, garantizando el óptimo estado de las zonas comunes y accesos a los colegios.

 

En ese sentido, la Concejalía de Educación agradece a los equipos directivos de los distintos centros que hayan facilitado las labores, así como a las empresas y el personal de mantenimiento y limpieza por la dedicación, profesionalidad y el trabajo realizado durante estas semanas.  

 

Comentarios

  • Carlos Pérez García
    21/04/2020 - 10:14

    Me parece muy bien la limpieza de colegios y lo apoyo. Pero hay una cosa que se necesita resolver en el parque Arnao: un cerramiento de los bañod públicos con un pasillo de entrada desde la biblioteca. Ahora que estamos confinados, es tiempo de obras y acabar con la lacra social que se reúne en ese entorno para venta y consumo de drogas y destrozo del mobiliario. Yo denuncio esta dejadez del Aytmo

    118
    0
  • Gonzalo Suárez
    21/04/2020 - 10:02

    Ilógico y sin sentido. Esto habrá que hacerlo cuando comiencen las clases, no ahora. Y segundo, señor Artiles, unos guantes y mascarillas no vendría mal, ni por usted, sino por las compañeras. Ánimo chicas, lo que tienen que aguantar

    0
    14
  • Rosa fuentes
    21/04/2020 - 09:54

    Pienso que es bueno limpiar y desinfestar .poner veneno para ratones..cucas..incluso que los pinten puertas..barrotes de hierro de ventanas...porque hay coles que están muy abandonados y los tienen que pintar padres y profesores....y si hay mantenimiento en verano mejor...porque dos meses cerrados es abandono por parte del ayuntamiento...por ahorrar...

    8
    0
  • Juan Martínez
    21/04/2020 - 06:54

    Inesfly, un nuevo insecticida que ha reducido "drásticamente" la presencia de cucarachas en las calles desde hace años en Valencia. Se trata de un tratamiento que empezó a utilizarse en 2015. ¿Por qué no se hace en Telde?¿Pasaremos otro verano con las casas y calles llenas de cucas ? Hagan algo por el ciudadano alguna vez

    0
    18
  • Jony perdodomo
    20/04/2020 - 19:19

    Como pueden pensa en empesa al cole a los niño si supuestamente dicho por simon el de sanida dijo que los niños eran más rrapido en cojelo es que no piensa en la salud de los niños si hau hai tiempo para busca vacuna ya luego hable de coleguio y economía que es lo único que le preocupa al govierno

    0
    9
  • Maika Santana
    20/04/2020 - 16:38

    Es que la reparación de los colegios deberían estar haciéndola antes que empiecen las clases sea cuando sea...ya se sabe que hay colegios con desperfectos que necesitan repararse y es el momento ahora.!

    32
    0
  • Carmen Santana
    20/04/2020 - 16:36

    X favor no se olviden del pequeño y acogedor colegio Agustín Manrique de Lara en el barrio de La Majadilla. Muchísimas gracias!

    0
    0

Enviar Comentario

X