12/03/2020 - 19:51

Una treintena de estudiantes del CEIP La Garita realizan el recorrido de la Casa-Museo

Los alumnos de 2º Primaria mantuvieron también un pequeño encuentro con el alcalde Héctor Suárez

Una treintena de estudiantes del CEIP La Garita realizan el recorrido de la Casa-Museo
El alcalde Héctor Suárez compartió unos minutos con los pequeños (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Una treintena de alumnos de 2º de Primaria del CEIP La Garita visitaron esta mañana la Casa-Museo León y Castillo, centro público adscrito a la Consejería de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos del Cabildo de Gran Canaria, y situado en el barrio de San Juan de Telde.

 

Los pequeños, según recoge el Ayuntamiento de Telde en una nota de prensa, visitaron también el casco histórico de San Francisco y la Basílica de San Juan, y posteriormente mantuvieron un encuentro con el alcalde Héctor Suárez en el que tuvieron la oportunidad de hacerle unas preguntas sobre el día de a día de su actividad política como primer edil.

 

La Casa-Museo León y Castillo investiga, estudia, conserva, exhibe y difunde el legado de Fernando León y Castillo (1842 – 1918), político y diplomático, y de su hermano Juan de León y Castillo (1834 – 1912), ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, así como las colecciones del museo.

 

Enviar Comentario

El envío de Comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X