09/03/2020 - 18:54

Educación publica los listados provisionales de admitidos y excluidos de la lista de empleo de docentes

Las reclamaciones a esta Resolución de la Dirección General de Personal deberán realizarse a través de la Sede electrónica de la Consejería los días 10 y 11 de marzo

Educación publica los listados provisionales de admitidos y excluidos de la lista de empleo de docentes
Sede de la Consejería de Educación (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias ha hecho públicos hoy, 9 de marzo, los listados provisionales de personas admitidas y excluidas de la lista de empleo de personal docente de Educación Secundaria, Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI) y Formación Profesional (FP)​, correspondientes a la convocatoria extraordinaria publicada el pasado mes de octubre tras haberse agotado las listas vigentes entonces en determinadas especialidades.

 

Las consultas relativas a estas listas pueden realizarse a través de la web del departamento autonómico mediante este enlace.

 

En cuanto a las reclamaciones a dicha Resolución, deberán realizarse a través de la sede electrónica de la Consejería. Tal y como se establece en la convocatoria, los interesados e interesadas disponen de un plazo de dos días (10 y 11 de marzo) para formalizarlas.

 

La Dirección General de Personal ha recibido, en el marco de este proceso, un total de 29.290 solicitudes en 52 especialidades, que corresponden a unos 11.000 solicitantes.  

 

Enviar Comentario

El envío de Comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X