06/03/2020 - 14:11

La Concejalía de Educación arregla los muros de doce colegios

También se ha acondicionado el entorno de los centros educativos

La Concejalía de Educación arregla los muros de doce colegios

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Telde ha ejecutado en el último mes trabajos de mejora en los exteriores de doce centros de Educación Infantil y Primaria del municipio, obras que han consistido principalmente en actuaciones de albañilería y tratamiento cromático de los muros perimetrales, así como en el adecentamiento del entorno. 

El edil del área, Juan Francisco Artiles (Más por Telde), detalla detalla en una nota de prensa que para ello se ha contado con el apoyo del personal del plan de empleo social.

Con estas acciones, añade Artiles, "el Gobierno local continúa en su empeño de mejorar de forma paulatina el estado de los colegios del municipio, garantizando de esta manera, además, la seguridad del alumnado".

Uno de los centros en los que se ha trabajado es el colegio de La Garita, donde se ha colocado también una valla de madera alrededor del parterre de la entrada para garantizar la seguridad del alumnado que acude a diario y evitar que las personas dejen las deposiciones de sus perros junto al centro, con el consecuente riesgo para la salud de los niños y niñas. 

En este nuevo espacio acotado se plantarán varias especies vegetales, y se colocarán carteles informativos sobre civismo con la colaboración de las concejalías de Parques y Jardines y Bienestar y Protección Animal. 

 

Enviar Comentario

X