06/03/2020 - 08:57

Heriberto Zerpa lleva su proyecto musical Sanolandia a Tenerife

Este viernes se ofrecerá en el Teatro Sala Timanfaya, en Puerto de la Cruz

Heriberto Zerpa lleva su proyecto musical Sanolandia a Tenerife
Heriberto Zerpa presentó días atrás el proyecto en Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El pediatra y compositor teldense Heribero Zerpa presentará este viernes su espectáculo musical Sanolandia en el Teatro Sala Timanfaya, en el Puerto de la Cruz (Tenerife).

 

Alrededor de 400 alumnos de Educación Infantil y Primaria de 8 centros educativos de Tenerife participarán este 6 de marzo en el programa Sanolandia, una iniciativa de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias que promueve hábitos de vida saludable entre la poblac​ión infantil, especialmente en el ámbito de la alimentación, fomentando el consumo de productos locales y frescos y contribuyendo así a prevenir el sobrepeso y la obesidad infantil.

 

Un espectáculo musical que desarrolla el pediatra teldense y cantante Heriberto Zerpa y que recorrerá todas las islas.

 

El acto, que tendrá lugar en el Teatro Sala Timanfaya, en Puerto de la Cruz, a las 11.00 horas, contará con la presencia de la directora general de Centros, Infraestructura y Promoción Educativa del Gobierno de Canarias, Laly González, y del alcalde de Puerto de la Cruz, Marco Antonio González.

 

Enviar Comentario

El envío de Comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X