03/03/2020 - 09:29

Medio millar de escolares disfrutarán del espectáculo 'Al paso, al trote y al galope'

La obra se representa este martes en el Teatro Municipal

Medio millar de escolares disfrutarán del espectáculo 'Al paso, al trote y al galope'
El espectáculo se representará este martes en dos funciones (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez de Telde acoge este martes el espectáculo infantil Al paso, al trote y al galope, el cual forma parte de la programación cultural de la Concejalía que dirige el edil Juan Martel para los meses de febrero a junio, junto con la empresa pública Gestel.

 

Se trata de una obra de teatro musical dirigida a niños y niñas de entre 3 y 5 años para acercar la cultura y la música a los más pequeños.

 

El espectáculo, producido por Badabadum y dirigido por Cristina Martín, se representará ante más de 500 alumnos y alumnas venidos de centros escolares de toda la isla de Gran Canaria en dos pases, uno a las 9:45 horas y otro a las 11:30 horas.

 

‘Al paso, al trote y al galope’ contará con obras como ‘Hasapiko’ (danza popular griega); ‘Bolero’, de M. Ravel; ‘Habanera’ (Carmen), de G. Bizet; ‘Libertango’, de A. Piazzola; y ‘Baby Elephant Walk’, de H. Mancini; todas ellas con arreglos específicos para este espectáculo.

 

Además, la propuesta estará regada de recitados rítmicos, juegos musicales, uso de instrumentos de percusión, objetos sonoros, materiales de apoyo escénico, cantos y canciones para favorecer la conexión didáctica de la propuesta y favorecer el seguimiento del espectáculo.

 

Enviar Comentario

El envío de Comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X