03/12/2019 - 14:46

La dirección del Juan Negrin desmiente la versión del acoso a un escolar del centro

Aclaran que este lunes sólo “se produjo un malentendido entre compañeros, en el que intervino una maestra para solucionarlo”.

La dirección del Juan Negrin desmiente la versión del acoso a un escolar del centro
Imagen de archivo del colegio Juan Negrín (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La dirección del Colegio Juan Negrín, ha respondido a la denuncia aireada este martes por un padre sobre un supuesto acoso a su hijo en este centro de Educación Infantil y Primaria de Las Remudas.

 

Desde el centro se desmiente “con rotundidad” la veracidad de la queja hecha pública por David Medina Montesdeoca. Aclaran que ayer lunes, 2 de diciembre, “se produjo un malentendido entre compañeros, en el que intervino una maestra para solucionarlo”.

 

“Al finalizar la jornada, el mismo día, la maestra habló con la madre y se aclaró todo lo ocurrido”, puntualiza la dirección, que, añade que “esta misma mañana, incluso, el alumno disculpó con la maestra”.

 

Por su parte, el padre denunciante remitió a primera hora de esta tarde una pequeña nota aclaratoria a TELDEACTUALIDAD, tras ser citado a una reunión con la directora y la profesora de Inglés, que califica de "satisfactoria", comunicado que este  periódico reproduce a continuación de forma íntegra:

 

David Medina Montesdeoca: "Todo ha sido un puesto mal entendido"

Fui citado 13.00 horas con el tutor la profesora de inglés y la directora. Dicha reunión fue satisfactoria porque llegamos a un acuerdo que lo primero es el bienestar del niño.

 

En dicha reunión se manifiesta que todo ha sido un supuesto mal entendido, debido que mi hijo no le cuenta las cosas en el colegio por lo introvertido que es.

 

Como medida inmediata han separado a los dos alumnos para que no hayan más percance y le han manifestado a mi hijo que para cualquier percance levante la mano inmediatamente.

 

Enviar Comentario

X