08/11/2019 - 18:52

El teldense Francisco Mireles dicta la lección inaugural del nuevo curso de la UNED Las Palmas

El acto tendrá lugar este sábado a partir de las 10.30 horas

El teldense Francisco Mireles dicta la lección inaugural del nuevo curso de la UNED Las Palmas
Francisco Mireles, en una imagen de archivo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El antropólogo y arqueólogo teldense, Francisco Mireles Betancor, dictará este sábado la lección inaugural del nuevo año académico del centro de la Universidad a Distancia de Las Palmas.

 

Mireles, profesor tutor del centro, es técnico de la Fundación para el Estudio y Desarrollo de la Artesanía Canaria (Fedac), organismo autónomo dependiente del Cabildo de Gran Canaria.

 

La lección inaugurará versará sobre notas etno-antropológicas del espacio Patrimonio de la Humanidad de Risco Caído.

 

El acto académico de apertura del curso 2019-2020 de la UNED de Las Palmas, cuyo rector es Juan José Rodríguez Guerra, se desarrollará a partir de las 10.30 horas en el salón de actos del edificio de Usos Múltiples I del Gobierno de Canarias, sito en la Plaza de los Derechos Humanos.

 

Además de la lección inaugural, en el acto se hará un reconocimiento al personal y profesorado tutor del centro que se jubila y se entregarán las becas a los graduados de la 43ª promoción de la UNED Las Palmas. En la clausura intervendrá el Coro Schola Cantorum, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, que interpretará el tema Gaudeamus Igitur.

 

Enviar Comentario

X