07/07/2019 - 12:59

El IES Casas Nuevas cierra el curso con un viaje de hermanamiento a París

La comitiva del instituto teldense viajó junto a la del IES Shamann

El IES Casas Nuevas cierra el curso con un viaje de hermanamiento a París

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El instituto teldense de Casas Nuevas se hermana con el IES Shamann de la capital grancanaria gracias a un viaje de fin de curso a París organizado por sus respectivos departamentos de Francés. 

 

Más de 50 personas entre alumnado, profesorado y familiares compartieron esta experiencia, fomentando valores sociales y culturales.

 

Con este motivador viaje, el IES Casas Nuevas cierra este curso  escolar en el que también se han llevado a cabo  otras actividades complementarias y extraescolares de  redes, proyectos y departamentos; visitas de  personalidades y entidades, otros viajes educativos (Madrid y Tarfaya) o la realización de la primera jornadas El mundo laboral no es una cuestión de sexo, sino de seso;  la participación de padres y madres en la vida del centro, concursos, exposiciones, una semana cultural, orlas, obras teatrales y participación en el Cinedfest.

 

Cinco días intensos, desde el miércoles 19 de junio hasta el domingo 23 de junio, en los que se visitaron los sitios claves de París: El Louvre, Versalles, Torre Eiffel, paseo en bateau mouche por el Sena y recorrido por Disneyland.

 

Con una media de caminata de 20 kilómetros al día, París dejó un bonito recuerdo en el corazón del alumnado y demás integrantes de la comitiva.

 

Comentarios

  • javier burón monis
    07/07/2019 - 13:27

    Mi felicitación al IES Casas Nuevas de Telde (del barrio con el mismo nombre, más conocido como el barrio del Cruce de Melenara) donde resido y en el que tengo dos hijas que llevan ya varios años formándose en dicho instituto. Bonito cierre de curso 'compartido' con el IES de Schamann. Javier Burón.

    4
    0

Enviar Comentario

X