03/07/2019 - 14:19

Telde encarga un proyecto de electrificación del CEIP Príncipe de Asturías, tras una inspección de Industria

Educación y Alumbrado ejecutan las obras de mantenimiento necesarias en el colegio de Melenara

Telde encarga un proyecto de electrificación del CEIP Príncipe de Asturías, tras una inspección de Industria
Instalaciones del CEIP Príncipe de Asturias (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Telde, dirigida por Juan Francisco Artiles, y la Concejalía de Alumbrado Público del Consistorio municipal, dirigida por Jonay López, trabajan juntas para garantizar la seguridad del Colegio de Educación Infantil y Primaria Príncipe de Asturias.

 

En este sentido, desde ambas áreas se están ejecutando las obras de mantenimiento necesarias derivadas de la inspección que realizó la Consejería de Industria del Gobierno de Canarias, entre las que se encuentran la colocación de mallado de seguridad para evitar la caída de cascotes, trabajos de pintura y albañilería y reparación de los defectos derivados de la electricidad.

 

Juan Francisco Artiles, afirmó: “Queremos trasladar tranquilidad a la comunidad escolar del CEIP Príncipe de Asturias y comunicarles que ya se han tomado las medidas necesarias en aras de garantizar seguridad de las personas que transitan por el centro”. Y añadió: “Desde Educación encargaremos un proyecto de mejora del centro para que se ejecute en cuanto dispongamos de recursos”.

 

Por su parte, el edil de Alumbrado Público indicó: “Paralelamente a la ejecución actual de los trabajos de mantenimiento, hemos encargado un proyecto de electrificación de todo el centro. Una vez dispongamos de ese proyecto, estudiaremos la posibilidad de decretarlo como obra de emergencia para ejecutarla en el menor tiempo posible”.

 

Enviar Comentario

X