29/06/2019 - 14:28

Alegría y tristeza en la entrega de orlas del colegio de El Calero

Un total de 73 alumnos dejan el centro al finalizar sus estudios de Primaria

Alegría y tristeza en la entrega de orlas del colegio de El Calero
La ceremonia tuvo lugar en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Teatro Municipal de Telde acogió días atrás la ceremonia de entrega de orlas a alumnos del CEIP Esteban Navarro que culminan sus estudios de Primaria en este centro escolar de El Calero.

 

En el acto celebrado el pasado viernes 21 de junio, un total de 73 alumnos de sexto de Primaria recibieron su orla y un diploma acompañados por un sinfín de emociones encontradas, que dibujaban sonrisas, lágrimas, despedidas y agradecimientos.

 

Esta celebración estuvo dirigida por los propios alumnos, que fueron presentando cada una de las partes en que se dividió la ceremonia escolar. Se comenzó recibiendo a las familias con alegría, realizando un baile coreografiado por el propio alumnado y que dio paso a un emotivo viaje en el tiempo por sus nueve años vividos en el centro a través de la proyección de un vídeo.

 

Además, los protagonistas interpretaron la canción Dixieland Jazz con la flauta dulce, dirigidos por la maestra Carmen Terrón.

 

A continuación, la directora procedió a dar un emocionante discurso a todos los presentes, dedicando parte de él a los alumnos con palabras de despedida que sabían a alegría y, a la vez, a tristeza.

 

Una vez acabada su intervención, se llevó a cabo la entrega de orlas y diplomas, para luego concluir este gran acto, con el baile de despedida dirigido por la maestra Mayte López.

 

El equipo directivo, el profesorado y el personal de Administración y Servicios agradecen “a las familias su colaboración durante todos estos años y despide, con orgullo, a esta magnífica promoción de alumnos y maravillosas personas, no con un adiós sino con un hasta siempre porque esta siempre será su casa”.

 

Enviar Comentario

X