07/06/2019 - 07:01

El IES Agustín Millares se viste de gala para entregar sus orlas

La ceremonia académica se celebró este jueves en el Teatro Municipal de Telde

El IES Agustín Millares se viste de gala para entregar sus orlas
Momento del acto (Foto Antonio Alí)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El IES Agustín Millares, sito en el Valle de Jinámar, se vistió este jueves por la tarde de gala para hacer entrega de las orlas al alumnado que finaliza en el centro los estudios de 4º de la ESO, correspondiente a la promoción 2015-2019.

 

La ceremonia tuvo lugar en el Teatro Municipal de Telde y durante el acto la profesora de Música y cantante, Cira Rodríguez, deleitó al público con su maravillosa voz.

 

La comunidad educativa en peso saludó al alumnado que con su "esfuerzo constante" ha logrado la meta de concluir los estudios de Secundaria, felicitación que se hizo extensiva al todo el equipo docente conformado por “grandes profesionales” que con su responsabilidad y generosidad han contribuido a que este instituto haya logrado los objetivos trazados a comienzo del curso que finaliza en unas semanas.

 

El equipo directivo con Carmen María Hernández Martín al frente, que pone fin a una etapa de 12 años, animó a las familias a seguir fomentando la formación de sus hijos como “pilar básico en el proyecto de vida de cada uno” en las carreras que elijan a partir de ahora.

 

Hernández quiso aprovechar la oportunidad que le ofrece TELDEACTUALIDAD para “agradecer” a toda la comunidad educativa las “atenciones” que le han dispensado durante los 12 años que ha permanecido como directora del centro.

 

Comentarios

  • Elisabet
    09/06/2019 - 07:12

    Echedey no te olvides de Don Esteban

    0
    0
  • Jose echedey
    07/06/2019 - 09:42

    Ablo por este medio para darle las gracias a el profesor agustin hoy en dia con sus consejos soy mejor persona al igual. Q el señor faustino padescanse gracias de verdad eres el mejor saludos de jose echedey un antiguo alumno. Sullo

    1
    2

Enviar Comentario

X