03/06/2019 - 09:09

Los alumnos del CER de Telde disfrutan con gimnasia deportiva y actividades circenses

Participaron en una jornada organizada por el Ayuntamiento

Los alumnos del CER de Telde disfrutan con gimnasia deportiva y actividades circenses
Imagen de una de las actividades de las que disfrutaron los pequeños (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un total de 80 alumnos del Colectivo de Escuelas Rurales (CER) de Telde y Valsequillo se dieron cita días atrás en las instalaciones del polideportivo Rita Hernández, en El Hornillo, para practicar artes circenses,  gimnasia deportiva y juegos tradicionales.

 

Todo ello en una jornada organizada por la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde. Así, los pequeños disfrutaron durante la mañana de un circuito en el que no faltaron los malabares, los saltos en trampolín e incluso carretones.

 

Monitores del Club de Gimnasia Deportiva Cánovas, la Escuela de Circo Canarias y de la Concejalía de Deportes enseñaron todas estas disciplinas a los menores.

 

Desde el Colectivo de Escuelas Rurales, su coordinador, Salvador A. Ramírez, agradeció en nombre de todos los miembros del CER la “enorme profesionalidad” que mostraron los técnicos, destacando que “estaban pendientes de la seguridad del alumnado durante la realización de los ejercicios”. Por último, también alabó a la técnica de la Concejalía de Actividad Física y Deportes Fátima Peña. “Cada año se superan las ofertas deportivas del municipio, con la promoción que se está haciendo en los centros escolares el aumento de participantes en los clubes es una realidad”.

 

Comentarios

  • Enhora
    03/06/2019 - 09:43

    Felicidades a éstos deportistas por traer estos premios a Telde conocida como ciudad del deporte y q nunca tenía q haber perdido . FELICIDADES al concejal Diego Ojeda q en 4 años de legislatura a puesto a Telde en tan lindo lugar

    0
    0

Enviar Comentario

X