26/05/2019 - 12:58

El CEPA del Valle de Jinámar estrena la comedia musical 'Tarde de romería'

Este lunes y el próximo martes en dos pases previstos a las 11.30 y 17.00 horas, respectivamente

El CEPA del Valle de Jinámar estrena la comedia musical 'Tarde de romería'
Grupo de alumnos participantes en la comedia musical (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Centro de Educación de Personas Adultas (Cepa) del Valle de Jinámar celebra este lunes y el próximo martes el Día de Canarias con la comedia musical Tarde de romería.

 

Este trabajo escénico conjunto entre profesores y los alumnos de FBI y Tramo dos, se podrá disfrutar este lunes, a partir de las 11.30 horas, en el centro, y al día siguiente, a partir de las 17.00 horas.

 

Este montaje busca rescatar las costumbres y tradiciones canarias, con la intención de hacerlas llegar a las nuevas generaciones.

 

Los organizadores anuncian que participan en Tarde de romería los alumnos: Ángela, Fefa, Gonzalo, José, Luci, Lucía, María, Mari Carmen, Mari Pino, Nayara, Saro, Suso y Tita.

 

Entre las canciones que se interpretarán sobre el escenario de Jinámar figuran: Canario, yo soy canario; Pa quí Pa allá; La Parranda; Vamos a ver a la virgen; Si nos pones; y Canarias, cuya letra y música corren a cargo de Jesús Tauroni.

 

 

 

Comentarios

  • Angela
    27/05/2019 - 05:18

    Mucha suerte gente, mis compis. Que esto es una experiencia muy buena para nosotros. Que hemos dado mucho de nuestra parte, para que todo salga bien . Vamos a disfrutar y pasarlo bien Muchas gracias compañeros y compañeras, al centro CEPA a los profesores, alumnos nuestra directora LALY

    1
    0

Enviar Comentario

X