22/05/2019 - 12:39

La caída de cascotes obliga a intervenir a los bomberos en el colegio Plácido Fleitas

La Concejalía de Educación ha enviado a una arquitecta para evaluar la situación

La caída de cascotes obliga a intervenir a los bomberos en el colegio Plácido Fleitas
Imagen de los bomberos a su llegada al colegio público Plácido Fleitas (Foto TA)

DANIEL OJEDA
Telde.- De nuevo el mal estado de los colegios públicos de Telde vuelve a ser noticia. Los bomberos han tenido que intervenir este miércoles en el CEIP Plácido Fleitas, en San Juan, a raíz de un desprendimiento de cascotes desde la fachada del edificio.

 

Dos vehículos del Consorcio de Emergencias, uno primera salida y un segundo camión escala, se han desplazado desde el parque de La Garita hasta las instalaciones de este colegio público radicado en el sector de San Juan y San Francisco.

 

Llegaban sobre las 10.30 horas, alertados por la dirección del centro educativo. Y todavía, más de dos horas después, los bomberos siguen interviniendo por el mal estado de la fachada.

 

Además, también se han personado agentes de la Policía Local e incluso del Cuerpo Nacional de Policía. Y desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Telde acaban de enviar a una arquitecta municipal para que evalúe la situación y redacte un informe.

 

Comentarios

  • Contribuye indignada
    25/05/2019 - 18:59

    lo peor que los cole cv iOS de Telde está callendose a cacho el colegio de melenara ,el del calero y ahora el de Telde a que están esperando a que pase algo

    0
    0
  • Lupe
    22/05/2019 - 23:02

    Lo que es de vergüenza es que la consejería de Educación el gobierno de Canarias Con ATI a la cabeza no invierta en los colegios de Telde.

    2
    0
  • Vecina indignada
    22/05/2019 - 16:20

    Es de vergüenza cómo estan los colegios de Telde y todavía tienen la caradura La alcaldesa y concejala de educación de reunir a estas alturas a directivos y AMPA de los centros con mentiras y excusas ridiculas . Se rien de los ciudadanos.

    8
    1

Enviar Comentario

X