14/04/2019 - 10:07

El CEIP Poeta Fernando González brilla en el V Encuentro de Coros Escolares

La agrupación del colegio teldense participó este viernes en el evento que tuvo lugar en el Auditorio del Conservatorio de Las Palmas

El CEIP Poeta Fernando González brilla en el V Encuentro de Coros Escolares
Miembros del coro del CEIP Poeta Fernando González (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El coro infantil del CEIP Poeta Fernando González, de Telde, participó este pasado viernes 12 de abril en la quinta edición del Encuentro de Coros Escolares de Canarias.

 

El evento, organizado por la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, tuvo lugar en el Auditorio del Conservatorio de Música de Las Palmas.

 

El coro del centro teldense está formado por escolares de 5º y 6º curso de Primaria y está dirigido por la profesora María Navarro. En su actuación estuvieron acompañados por Juan Manuel Alemán al clarinete y Sabina Pérez al piano.

 

Comentarios

  • La Tita
    14/04/2019 - 21:35

    ¡Muchas Felicidades a esas maravillosas voces del coro del colegio Poeta Fernando González!. Y en especial, le dedico la enhorabuena a uno de sus pequeños miembros, mi sobrino, que es un ángel cantando. Muchos besos mi vida, llevas la música en tu corazón.

    6
    1
  • Ex alumna (Emi)
    14/04/2019 - 19:20

    Enhorabuena a los niños/as del coro CEIP Poeta Fernando González. Actuación brillante realizada con esmero y esfuerzo colaborativo. Hacerla extensiva a los magníficos músicos y cómo no, a la impulsora de esta ilusión materializada, María Navarro, gran directora para un gran centro. ¡Felicidades!

    38
    71
  • Silvia
    14/04/2019 - 12:34

    Pues el centro tendrá que contactar con este medio también para tener su publicidad. No se trata, por lo visto, de cuál es el mejor coro, sino de quién se publicita mejor. Tristemente así funciona.

    25
    3
  • G.G.M
    14/04/2019 - 11:49

    El CEIP Gregorio Chil y Naranjo de Las Huesas tambien actuo el jueves en el encuentro de coros y no se ha mencionado nada.Y por lo que se hasta el jueves habia sido el mejor coro hasta ese dia. Y el merito es que hay niños desde primero hasta sexto.Desde aqui felicito a Fran.

    84
    4

Enviar Comentario

X