10/03/2019 - 17:47

Los escolares de El Ejido viven el día a día de las policías

En un acto organizado con motivo del Día Internacional de la Mujer

Los escolares de El Ejido viven el día a día de las policías
Momento del acto que tuvo lugar el pasado viernes en el CEIP Amelia Vega de El Ejido-Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El CEIP de Amelia Vega de Ejido celebró el pasado viernes el Día Internacional de la Mujer bajo el lema Realidades que igualar con un acto en el que se dio visibilidad a las mujeres de fuerzas y cuerpos de seguridad local y nacional.

 

Fue una mañana entretenida en las que los escolares compartieron durante casi tres horas experiencias y anécdotas con profesionales de la Policía Local, Policía Nacional y servicio privado de vigilancia y una ingeniera del sector también privado.

 

La agente de la Policía Local, Fayna Cruz Déniz llamó la atención de los escolares porque signaba para dos niñas con discapacidad auditiva la exposición del grupo.

 

Comentarios

  • Marife
    11/03/2019 - 10:42

    Felicidades por esta iniciativa. También quiero felicitar al profesorado del colegio Amelia Vega y al equipo del Plan de Igualdad. Gracias a las policías y a la ingeniera que fueron las protagonistas de este día.

    0
    0
  • Mensa
    11/03/2019 - 09:12

    Para comentario enviado por "Noelia". Que sí, que hasta ahí llego, pero creo que podrían despojarse de ellas delante de los niños; a ver si le queda claro. En cuanto al comentario de "Solas", van acompañadas de hombres por seguridad hacia ellas, seguro .El Ejido, por favor.GRACIAS. Mensa Santana

    0
    0
  • Noelia
    11/03/2019 - 06:59

    Señora Mensa, las pistolas son para ellas una herramienta de trabajo, como para un carpintero un martillo. Eso no quiere decir que la vayan a utilizar. A mi me parece bien que vayan con el uniforme al completo. El comentario de abajo, no sobra, simplemente es una observación que hace un lector.

    0
    8
  • Buen Trabajo
    10/03/2019 - 23:49

    Felicidades por estas charlas. Soy madre y agradeceria se hicieran tambien en otros centros.

    0
    5
  • Mensa
    10/03/2019 - 20:22

    Muy bien por el título del post y muy bien por la experiencia . Lo que no me gusta es que las pistolas sobran y si tuvieran a bien corregir el nombre del barrio en el texto se lo agradecería . El comentario que me antecede también sobra. Mis felicitaciones para la Comunidad Escolar. Mensa Santana.

    1
    10
  • Solas
    10/03/2019 - 18:48

    Es curioso, nunca he visto a dos mujeres policias patrullar ellas solas y menos de noche, siempre las ponen con un hombre ¿ por que sera?.

    12
    7

Enviar Comentario

X