17/02/2019 - 11:03

El CEPA de La Herradura inculca la máxima del educar divirtiendo

El alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior en Educación Infantil prepara una exposición sobre talleres

El CEPA de La Herradura inculca la máxima del educar divirtiendo

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El alumnado de 2º curso del Ciclo Formativo de Grado Superior en Educación Infantil del CEPA La Herradura ha confeccionado una exposición de talleres. Una actividad sirve de tarea evaluadora del módulo titulado El Juego infantil y su metodología, impartido por el profesor Antonio Galván.


Este Ciclo Formativo de Grado Superior en Educación Infantil se imparte en la modalidad semipresencial; esto es, que el alumnado realiza la formación a través de aulas virtuales, y asiste solo una tarde a la semana de tutoría presencial.
La formación semipresencial está en auge y cada curso tiene más demanda gracias a las salidas profesionales que está ofreciendo.


En esta exposición vemos la aplicación educativa del juego o la máxima clásica de Educar divirtiendo.

 

Presentación del Grado Superior de Educación Infantil

 

Comentarios

  • Vecina de TELDE
    17/02/2019 - 21:56

    Por favor...... q salidas profesional tiene? Estar inscritos en el paro q cada año hay más tecnicos de educación infantilinfantil apuntados. La natalidad baja y no tenemos ni siquiera guarderías municipales.

    10
    0
  • Grimanesa
    17/02/2019 - 12:57

    Pues si la verdad que soy alumna de ese mismo curso y estoy muy contenta en especial con ese módulo,y sobretodo el profesor que tenemos que es muy bueno dando su clase. Muchas gracias y encantada de que hayan saludos nuestros trabajos..

    3
    0

Enviar Comentario

X