11/02/2019 - 17:36

Educación desmiente la versión de Ciuca sobre la politización de un acto en el IES José Arencibia

La concejala Marta Hernández aclara que el evento fue organizado por el Cabildo y Ayuntamiento de Telde y que ella acudió como público

Educación desmiente la versión de Ciuca sobre la politización de un acto en el IES José Arencibia
Marta Hernández, concejala de Educación (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La titular de la Concejalía de Educación del Gobierno de Telde, Marta Hernández, ha salido al paso de la versión ofrecida por Ciuca de un acto celebrado la pasada semana en el IES José Arencibia.

 

La munícipe de Nueva Canarias niega rotundamente que haya intentado “politizar” un acto y lamenta que Ciuca utilice una iniciativa de este tipo para hacer oposición.

 

Hernández recalca que se trata de un evento artístico y educativo para promover la no violencia que organizó y financió la Consejería de Solidaridad Internacional del Cabildo grancanario, en colaboración con la Concejalía de Solidaridad del Ayuntamiento de Telde.

 

Y que como responsable de las concejalías de Solidaridad y Educación acudió como público a presenciar la obra teatral y a saludar a su autor, el pedagogo Moisés Mato, como sucede en muchas otras ocasiones.

 

Comentarios

  • Carmen
    13/02/2019 - 22:07

    Qué pena....no todo vale!!!! Deseo que Telde sepa valorar y diferenciar Quién en minoría después de que los socios abandonaran el barco ...han trabajado duro por devolvernos la tranquilidad y el orgullo perdidos!!! Marta....continúe con su buen hacer!!!! Juan Antonio Peña.....tenga vergüenza !!!!

    0
    0
  • Peña pena
    13/02/2019 - 08:13

    Ay Peña Peñita Peña, que pena penita pena das.

    0
    0
  • A. LEÓN
    12/02/2019 - 11:29

    ¡¡ PEÑA ALCALDE !! Y de ASESORES el "guanche" cuya vestimenta es una piel de cabra y el Padre Báez , defensor de lo nuestro. (Lo de Telde se comenta en cualquier lugar y la gente se lo toma a guasa)

    18
    0
  • Marcos
    12/02/2019 - 07:47

    Con estas y otras críticas infundadas demuestras tu verdadera cara concejal. Con mentiras nooo.

    5
    0
  • Faycan
    11/02/2019 - 21:34

    Felicidades concejala, por una vez ha estado rápida en hacer una gestión. A ver si cuando afecta a lis ciudadanos actúa con igual celebridad.

    12
    0
  • Así no
    11/02/2019 - 21:18

    Cree usted que mintiendo sacará más votos, creo que no y usted se está dando a conocer por lo anterior.

    19
    0
  • RelatoR
    11/02/2019 - 21:13

    Me ofrezco como CiucoCanarias Relator... No sus llevéis mal...

    14
    0
  • Retratado queda
    11/02/2019 - 20:51

    Una conferencia sobre la No Violencia para estudiantes ha genera en el concejal Peña una violenta reacción injustificada que publica, ¿cómo no?, para de darse a conocer. No importa si tiene razón o no, pero se habla de él. Usted cree que con mentiras obtendrá más votos. Se está retratando.

    5
    0
  • Nunca Ciuca
    11/02/2019 - 20:35

    Este concejal piensa gobernar en un futuro a base de crear falsas afirmaciones. No se lo merece. Espero que la ciudadanía y los pactos no lo permitan. No es cierto lo que publica.

    16
    0
  • Faycan
    11/02/2019 - 20:22

    Peña versus Ramos, quien da más, pateticos con sus inventos

    7
    0
  • Muy suyo
    11/02/2019 - 20:18

    Todavía está tiempo de corregir, los cambios a veces no dan los resultados apetecidos.

    11
    0
  • Locura
    11/02/2019 - 19:38

    La concejala estuvo de oyente en un acto que organizaba su concejalía, no lo publicó y la critican. Esto es de locos. ¿Entonces a partir de ahora no puede asistir ningún concejal a ningún acto que organicen? Entonces Martel no puede hablar, ni entregar premios en los carnavales. La oposición sí,jeje

    24
    1
  • Cansado
    11/02/2019 - 19:29

    Ciuca debe estar muy nerviosa para enredar y tratar de confundir. Pero al Pan pan y al vino vino. Estamis cansafos de las mentiras. Mi voto no será para Ciuca, solo van a sus intereses

    6
    0
  • Error Peña
    11/02/2019 - 19:22

    Y lo dice un concejal que visita un club de bola y se hace una fotografía o dos y la publica en Teldeactualidad. Eso sí es sacar rédito político. Acudir a un acto organizado por su concejalía no es sacar rédito, ya que ni siquiera lo publicó en ningún medio. Reconozca su fallo.

    47
    0
  • Profesora
    11/02/2019 - 18:47

    Pregunte e infórmese primero, sino faltará a la verdad. La concejala solo estuvo escuchando una conferencia sobre solidaridad que organizaba y que presentaba un trabajador de esta concejalía. No lo publicó, ni sacó nota de prensa, que lo podía hacer perfectamente. Usted respira y lo publica.

    33
    1
  • Obsesión
    11/02/2019 - 18:30

    Se nota el nerviosismo de CIUCA, encarnado en la persona del Sr. Peña. Parece que vislumbra fantasmas por todas las equinas que no le hacen medrar. No es esta la primera y por lo visto no será la ultima, tiene obcecación con lo concejales y concejalas del gobierno. Es una obsesión...

    57
    0
  • Blancs
    11/02/2019 - 18:29

    Has metido la pata Peña, una vez más, te dejas llevar por personas malintencionadas. Lo que cuentas es falso. El acto, una conferencia, estaba pagado por la consejería de Solidaridad del Cabildo y organizado por la concejalía de Solidaridad del ayuntamiento. La concejala no habló, ni sacó fotos.

    34
    0
  • Decepciona
    11/02/2019 - 18:15

    No todo vale concejal Peña. Me decepciona.

    18
    0