24/01/2019 - 18:57

Canastas nuevas para algunos coles

Deportes renueva aros y tableros en los centros de El Ejido, Valle de los Nueve y San Juan

Canastas nuevas para algunos coles
La renovación ha abarcado los colegios Amelia Vega, Maestro Félix Santana y San Juan (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Las canchas deportivas de los colegios públicos de Educación Infantil y Primaria Amelia Vega Monzón (El Ejido), Maestro Félix Santana (Valle de los Nueve) y San Juan cuentan desde hace unos días con nuevos aros y tableros para la práctica del baloncesto.

 

La Concejalía de Actividad Física y Deportes ha colaborado con el departamento municipal de Educación para sustituir las viejas canastas de estos centros escolares de Telde.

 

En una nota de prensa, el edil Diego Ojeda manifiesta que “este trabajo en red entre las concejalías de Actividad Física y Deportes, y Educación, forma parte del plan de mejora que nos hemos marcado desde el Gobierno de Telde, para las instalaciones deportivas de los centros escolares del municipio.

 

Con el objetivo de garantizar las condiciones adecuadas para la práctica deportiva de los más jóvenes en sus colegios ya que entendemos que la actividad física y deportiva, como es en este caso el baloncesto, es una herramienta educativa de gran importancia en el periodo formativo de estas edades”.

 

Comentarios

  • Mal estamos
    25/01/2019 - 08:25

    Dios mío, y esto es noticia. Muy mal debemos para que sea noticia, la sustitución de aros de canastas de baloncesto en colegios públicos, por parte del ayuntamiento, que sean noticia las cosas normales y básicas. Dios mío... Por otro lado, me alegro porque los niños ya pueden jugar al baloncesto

    0
    0

Enviar Comentario

X