23/01/2019 - 08:26

El IES José Frugoni se pone en positivo

El centro educativo teldense vivió este martes una jornada de convivencia y resolución de conflictos con el especialista Raúl Saavedra

El IES José Frugoni se pone en positivo
Raúl Saavedra ofreció una charla-taller (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El IES Jose Frugoni Pérez-La Rocha vivió este martes por la tarde una jornada de convivencia positiva y resolución de conflictos con Raúl Saavedra López, director y fundador del Instituto Interdisciplinar de Resolución de Conflictos- REDECOS).

 

Saavedra ofreció una charla-taller a familias y profesores en el marco del proyecto Coeducando en familia y del plan de formación del centro, una sesión que fue compartida además con los centros de Primaria de la zona, los CEIPs Amelia Vega (El Ejido) y Saulo Torón (Lomo Cementerio).

 

Este instituto de Telde desarrolla el proyecto denominado La Rocha en positivo, gracias a una ayuda económica de la AMPA, que trabaja esta temática con implicación de toda la comunidad educativa del centro.

 

Comentarios

  • Gloria
    23/01/2019 - 09:36

    ¡Felicidades! por la iniciativa. Es muy importante conocer nuestro DAFO personal (fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas) para poder presentar la mejor versión de nosotros mismos. El arte de escuchar nos lleva al arte de emprender nuevos caminos.

    2
    0

Enviar Comentario

X