16/01/2019 - 18:39

El CEPA Telde- La Herradura da a conocer su oferta formativa y actividades

Organizó este miércoles unas jornadas de puertas abiertas

El CEPA Telde- La Herradura da a conocer su oferta formativa y actividades
Instalaciones del CEPA Telde-La Herradura (foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El CEPA Telde La Herradura celebró este miércoles unas jornadas de puertas abiertas para dar a conocer sus actividades educativas y extraescolares así como sus dependencias e instalaciones.

 

Tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD, esta actividad se ha organizado en el marco de las jornadas de Intercentros Desarrollo de proyectos para la educación de Personas Adultas en un entorno de trabajo colaborativo y de intercambio de experiencias, del presente curso escolar 2018-2019.

 

El Cepa Telde-La Herradura está situado en la calle de Fulton, 40, en el barrio del mismo nombre, y ofrece la oportunidad a todas las personas adultas que lo deseen de ocupar su tiempo libre en formarse para conseguir una titulación académica adecuada que avale el currículo laboral, como Graduado en Educación Secundaria, Pruebas de Acceso de Grado Medio y Superior, Grado Superior de Educación Infantil, Formación Básica Inicial (Elemental y Avanzado), Informática Básica y preparación gratuita de las prueba de Competencias Clave Nivel 2 y 3.

 

Las actividades de estas jornadas de puertas abiertas comenzaron a las 10.00 con la acogida hasta las 13.00 horas de visitantes en el centro sede de La Herradura.

 

Entre las 11.30 y 13.30 horas se desarrollaron también actividades de acogida de alumnado en el aula que este Centro de Adultos posee en La Pardilla

 

Por la tarde hubo también actividades tanto en el centro sede (18.00-20.00 horas) como en el aula de La Pardilla (19.00-21.00 horas).

El CEPA Telde-La Herradura organizó un encuentro, cargado de experiencias y emociones positivas con actividades lúdicas como el uso de un photocall, visita guiada por alumnos embajadores del centro por las diferentes instalaciones del centro, invitación a refrigerio con comida y bebidas, etcétera.

 

Enviar Comentario

X