03/01/2019 - 14:12

El Ampa del CEIP Miguel Hernández denuncia el estado de inseguridad del centro

La puerta principal de acceso al centro permanece abierta las 24 horas del día

El Ampa del CEIP Miguel Hernández denuncia el estado de inseguridad del centro
Estado de la puerta de acceso (Foto TA)

JUAN PÉREZ BENÍTEZ

Telde.- Cualquier padre o madre quiere que sus hijos crezcan en un entorno feliz, limpio y seguro. Eso mismo buscan desde hace años los padres de alumnos del Colegio Miguel Hernández, sito en el sector de La Loma del Valle de Jinámar.

 

Desde la Ampa del centro se denuncia que las instalaciones del colegio no reúnen seguridad alguna, toda vez que la puerta principal de acceso permanece abierta durante todas las horas del día y de la noche.

 

Esta situación ha provocado que personas externas al centro entren y que los alumnos se encuentren al día siguiente los restos de suciedad que estas dejan a su paso.

 

Según el colectivo que agrupa a padres y madres, en el interior del recinto educativo se suele hallar botellas de cristal, latas, garrafas de gasolina y preservativos, entre otros restos de basura.

 

“Para más inri”, añaden en un escrito remitido a este diario digital, “la única puerta del colegio que tiene candado no la utilizan.Los coches salen, cierran la puerta y el candado no lo echan, con lo que ya son dos puertas abiertas”.

 

Aseguran que “esta realidad es conocida por el director y equipo directivo del colegio, pero no han hecho nada por solucionarlo. Han sido los propios padres los que han intentado revertir la situación a través de turnos de vigilancia, esperando que algún día todo esto se solucione”, manifiestan.

 

Comentarios

  • lionel
    03/01/2019 - 18:37

    tienen razón pero más razón tiene mi nepe

    0
    0
  • Indignada
    03/01/2019 - 15:40

    Despues se quejaban del montiano arreglen ese colegiio o tirenlo abajo y pasenlo a todos para el montiano

    0
    0
  • Pino Suárez González
    03/01/2019 - 15:08

    Bueno.....!!! Qué lástima qué en en un colegio público pasen estás cosas o aunque sea privado qué No es el caso!!! Y esté sin vigilante y abierto cómo si nada...Luego llegan los maestros/as y alumnos el día ocho y sabrá Dios como estará las instalaciones....Increible! Saludos

    3
    0
  • RAFAELO ALMEIDA
    03/01/2019 - 14:46

    Oootra vez los colegios, oootra vez el mercado, ooootra vez educación. A ver cuando empiezan a hacer caso de las quejas y se ponen a hacer algo...

    1
    0

Enviar Comentario

X